Pero Mercado lleva casi toda su carrera jugando de lateral, y Rojo juega de central en Europa y de lateral en la Selección. Yo imagino que Rojo será central, y jugará con línea de 3 o con Tagliafico de lateral.
La verdad imposible saber lo que piensa, yo sólo comenté lo que tiró Recondo como información. Recondo fue el periodista q tiró el primer equipo q iba a parar Sampaoli en la selección cuando todavía ni había firmado el pelado. O sea q debe tener una buena fuente.
Igual, jueguen F.Mori y Rojo o Rojo y Tagliafico, lo que espero es q ponga linea de 4 y se deje de joder con la línea de 3.
vuelve el pipa
@radiolared
Confirma @GustavoYarroch que Gonzalo Higuaín volverá a ser citado por Sampaoli para la gira de la Selección Argentina en marzo
olvidensennn entonces
Era fija, no lo querían exponer al Pipita a jugar antes del Mundial. Que se relaje la cabeza y vuelva.
para mí está bien, ninguno le supo sacar el puesto claramente y oportunidades tuvieron
ojalá tenga su redención
Igual supongo que será suplente del Kun.
si eso seguro
Al final, no vino nadie.
Con respecto a la promesa, si bien alguno de los jugadores dijo por televisión que no habían prometido nada en Tilcara (que la promesa habría sido hecha a la Virgen de Belén y la habrían cumplido), gente que estuvo muy relacionada con la selección en el '86 (alguno que, incluso, formó parte del equipo local que jugó contra la selección) afirma que sí se hizo.
Lo que más me lleva a creer que no es una leyenda urbana tilcareña es que “Checho” Batista, en sus tiempos de entrenador de la selección,vino a Tilcara con gente de la AFA: trajo una réplica de la copa, también algunas camisetas firmadas (desconozco por quiénes) y andubo por la iglesia local (que es donde estaba en ese momento la imagen de la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral): no creo que hubiera hecho semejante despliegue si la promesa no hubiera existido.
Abrazo desde Tilcara.
Las selecciones de Alemania y Brasil deben ir seguido a Tilcara.
Los pecho frio de Holanda deberian darse una vuelta asi pierden la virginidad.
Muy bien no le fue al checho, encima jugamos vs uruguay en la cancha de colon (!!) que no se si para esa epoca, la virgen que tenian en el estadio se la habian afanado jaja
En fin, mientras este Manuel, tenemos chances
La pelea por el puesto de 9:
números de actual temporada
Sergio Agüero 23 goles en 28 partidos
Mauro Icardi 18 goles en 23 partidos
Gonzalo Higuaín 12 goles en 29 partidos
Arafue Icardi y juega el Mundial el Pipa.
Justicia.
Rompela Pipa.
Jorge Sampaoli, director técnico de la Selección Argentina, se presentó hoy en el entrenamiento de Racing para seguir de cerca al bahiense Lautaro Martínez, una de sus debilidades con vistas al Mundial de Rusia.
La intención del DT es convocarlo para los próximos amistosos de la Albiceleste, que serán el 22 de marzo ante Italia y el 27 frente a España.
Sampaoli fue ayer a Independiente para mirar a Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño y Maximiliano Meza. Mañana será el turno de los jugadores de Boca.
El viernes estará en boca con cristian pavón, pablo pérez, fernando gago y darío benedetto, mientras que la próxima semana irá a Ezeiza para visitar el predio de River y mantener contacto con Enzo Pérez y Franco Armani.
Cambia el esquema por favor.
Está en la bostanera visitando y charlando con schelotto y mirando jugadores de ese equipo amargo. Pensé que queríamos salir campeones en Rusia.
Tenía la re manija por el mundial 2018 antes que asuman los bosteros a la AFA. Ahora me parece un torneito de papi futbol, le sacan toda la emoción los socios hijos de puta estos.
Pelado vende humo y la concha de tu madre, después no te vengas a hacer el hincha de River.
Fue a ver a Boca, Racing, Independiente, River. Es obvio porque hay potenciales convocados en esos equipos.
No sean cabeza de tacho por favor, dejen los colores de lado UNA VEZ EN LA VIDA.
Que potencial mundialista tiene boca? Los colombianos y Nandez son los que mejor juegan.
Gago? Roto y Pecho frío.
Benedetto? Lo mismo.
Perez? Pecho frío y picapiedra.
Pavon? Puede ser, aunque está muy sobrevalorado.
Tévez? Se me ríen las pelotas.
Me opongo a todo lo que esté asociado con el lobby bosta/bombonera/Selección, incluyendo a este pelado vende humo y la Barbie que tiene de ayudante de campo.