8| 8| 8|
Humille pelado!
Pekerman es lo mas fresco y cagón que hay. Así que si les contagian “pekermanismo”, serán cagones y pechofríos.
La selección de Pekerman fue la mejor de la década del 2000. Compara lo que hubo antes(out en primera ronda) y lo que vino después(el papelón de Basile/Maradona/Batista; recién con Sabella volvimos a tener un dt como la gente). En el partido con Alemania se equivocó pero estuvo ahí nomás de sacar a Alemania de visitante; compara con el baile que se comió maradroga en el siguiente mundial. A parte a Colombia la metió en dos mundiales seguidos y llegó a cuartos, cosa que nunca habían logrado en su historia. No me parece tan mal DT, más si lo comparo con varios que hubo en la selección.
Horrible como jugaba, cagona, armo muy mal el plantel que fue al mundial. Tuvo un mundial regaladísimo y lo desperdicio. La que mejor jugo fue la de Bielsa, pero choco mal en el mundial. En la Copa América que llego a la final jugo bien.
A mí el toquecito intrascendente para los costados y para atras de Pekerman me daba arcadas.
Según se comentó públicamente anoche en el festival del Enero Tilcareño, el próximo sábado vendría a Tilcara la selección del '86 para cumplir con la famosa promesa no cumplida. También habría posibilidades de que venga Sampaoli.
¿Será?
Un abrazo desde Tilcara.
A mi me gusta Pekerman, pero pienso que no es DT para selección grande. Siempre se equivoca cuando enfrenta a potencias, las respeta demasiado. Si tu selección es dirigida por Pekerman, olvidate de ganarle a potencias en partidos oficiales.
En 2014 tenía todo para ganarle a ese pobre Brasil, sin embargo lo respetó, lo atacó poco y perdieron. Al partido siguiente Alemania atacó a los brazucas como si nada y les rompió el orto.
que lindo ser dt de la seleccion, todo el dia al pedo paseando por europa y mirando partidos, las pelotas al rojo vivo de ttanto rascarselas este pelado del oto
Bueno parece que llegan a tilcara hoy, igual al pedo, si ya tenemos al gran brujo manuel
Según decía un diario de Jujuy, hoy llegarían a Tilcara. El sábado pasado, en el festival oficial del Enero Tilcareño, dijeron que venían el próximo sábado.
Abrazo desde Tilcara.
Parece ser que fue todo una farsa, que no va a ir nadie. Y la supuesta promesa tmb es falsa
Aguante Manuel
la Selección Argentina jugaría en Londres frente a Italia el 22 de Marzo y el 27 frente a España
@GustavoYarroch
Ante España será en el Wanda Metropolitano de Madrid.
Ya comenzó el lobby mediático para llevar a BUFFARINI :lol: :lol: así es ,van llevar al pija este por sobre bustos del rojo que la da mil vueltas.
Asco y repulsión da todo lo relacionado a la selección.
El tarado de arevalo diciendo que Bustos es muy joven, y por los nervios de estar en la selección se lesiona, entonces están observando a bufarini.
Que asco los periodistas queriendo instalar a Buffarini. No les hagas caso pelado.
Si Lo Celso logra mantener la continuidad que está teniendo en 2018, se mete solo en la lista de Sampaoli.
Es jodido encontrarle un lugar en el equipo, teniendo a tanto delantero y mediapunta. Cuando lo probaron de extremo izquierdo en el último amistoso no existió.
Recondo tiró que Sampaoli tiene en la cabeza la defensa: Mercado - Otamendi - F.Mori - Rojo
Ojalá, xq significaría que se dejaría de joder las bolas con la línea de 3.
Por un lado es bueno que le guste la línea de 4. Por otro lado, no creo que Sampaoli prefiera a un lateral como Rojo (que es un central convertido) en vez de a uno más tradicional y ofensivo como Tagliafico. Y Ramiro todavía no volvió de la lesión…
Según todas las fuentes que cubren la slección Rojo le encanta a Sampaoli. Y Funes Mori también. La única manera que veo que jueguen los dos es que Rojo sea lateral. Si vamos al caso Mercado también es un central convertido.