Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

yo lo destaco por su laburo como dt en inferiores y la mayor el puterio te lo dejo a vos, seguro que si me meto en el th de saviola alguna punteada tuya encuentro

para mí es un gran dt si a vos no te gusta cosa tuya

Batista gano unas Olimpiadas, Bielsa tambien. Pancho Ferraro gano un Mundial Sub-20, igual que Hugo Tocalli.

Hay DTs que no les da la talla para dirigir Selecciones mayores.

Los mundiales juveniles no sirven para una mierda. De hecho desde que empezamos a ganar mundiales juveniles no ganamos nada con la mayor que es lo que importa.

1 me gusta

Lo que tiene de bueno el tachero es que nos asegurariamos de quedarnos eliminados en cuartos del mundial (?

Era un cohete pero ademas los unicos que podian dar un pase gol en ese equipo eran Riquelme y Aimar. Ninguno estaba en la cancha al final del partido con Alemania

Aparte la defensa alemana me acuerdo que estaba fundida de cansancio se ganaba en el alargue sin problemas

Lo único que talvez pueda usarse en defensa de pekerman, es el cambio que tuvo que hacer por la lesión del pato, eso cago todo y nos impactó psicológicamente

Entraba Aimar por Riquelme y Messi o Saviola por Tevez y lo ganabamos sin necesidad de ir a alargue.

Abbondanzieri es otro que se recontra cago.

2 Me gusta

Dejando de lado lo que fue la carrera posterior de messi, en ese momento no ponerlo un rato ya era una decisión fatal.

Seguramente que que lo humano tiene influencia a la hora de llega a los jugadores y que el técnico logre guiarlos, es un plus, pero es secundario, no debería ser lo primero a ver, supongo.

haces que extrañe al tata martino sampaoli la puta que te pario

gana la artemio franchi por lo menos, ya sabemos que en el mundial nos volvemos en octavos

1 me gusta

@GustavoYarroch

Sampaoli, Beccacece y Jorge Desio viajarán a las 23 a Barcelona, en el arranque de una gira por Europa que finalizará el 31. Irá también a Madrid, Sevilla, Londres, Liverpool, Manchester, Turín (lo verá a Higuaín), Milán, Roma y París para reunirse con futbolistas y ver juegos.

Lo mas increible es que solamente tenia 18 años y ya era un jugador determinante, ya se movia por toda la cancha, recibe la pelota como nº5, se pone a jugar en el lugar de Riquelme :lol: termina la jugada por izquierda, que bestial, nunca vi a un juvenil hace TODO BIEN, leer a la perfección el juego.

//youtu.be/t2A_6umqvR4

pd: encima le cagaron un gol.

Minuti 1:57. en la posicion de enganche, es el que abre el juego para que Sorin tire el centro en el gol de Maxi.

1 me gusta

Aguante los juveniles, me chupa un reverendo huevo las mayores !!!

Elpedo

Ya ni selecciones juveniles buenas tenemos. Salen todos pendejos apáticos.

Espero que Aimar y Placente le transmitan un poco de Pekermanismo a los pibes.

un asco pekerman, tremendo fraca, nunca mas, dirigio 500 mundiales no pasa de cuartos nunca

1 me gusta

A Pekerman no lo tendrían que haber sacado nunca de las selecciones inferiores.
Y mucho menos para poner a los impresentables que fueron después.

3 Me gusta

¿Queres que salgan pechofrío y cagones?!!!

4 Me gusta