Esto explica mucho
Que queda entonces para un ex DT de River que amaba al peor y mas nefasto presidente de la historia de Argentina y aca lo aman , ah y para completarla tambien se lleva muy bien con el bostero impresentable que hay hoy en dia de presidente
Aburris.
Cambia el disquito
Todo el tiempo hablando mal de Ramon Diaz. No te gusta, barbaro. Ya lo sabemos
Tenemos más chance de ganar un mundial con caruso lombardi que con este impresentable. Lo digo totalmente enserio.
La gente le tiene envidia porque él no necesita un asado para hacer humo
imbeciles
Que asco de persona este hijo de mil putas. Lamentablemente es de River, espero con esto no lo dejen pisar nunca al club.
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Tu panza es directamente proporcional a la gloria que acumula Ramón Ángel.
esa frace no salio de la nada , estaba ahí guardada y el alcohol la libero .
que mal me cae este tipo, me parece un vendehumo, mas vendehumo que Caruso, porque Caruso al menos no te la caretea.
encima apoya al Pato Fontanet… sos un tereso flaco
estaba enfrulado seguro el pela2 ricotero
Casi seguro es lo que piensa. Igual a ver, puede ser un sorete pero me chupa un huevo, no necesito que sea Ghandi para ser DT de la selección. A mi me preocupan otras cosas. Faltan seis meses para el mundial y no se sabe a que juega la selección, ni quien va a jugar. No es todo culpa de Sampaoli pero no se si lo puede revertir.
buen momento para pegarle un voleo y sacarle a colombia a pekerman
puede ser un muy buen técnico pero la calidad humana también influye en un grupo y no me refiero a lo que paso en estos últimos días , en el mundo del fútbol son muchos los que hablan mal de el desde hace mucho tiempo , me da la impresión que es un tipo que no tiene limites para conseguir lo que quiere y te digo que por mi experiencia laboral producen rechazo y no precisamente por envidia … tiempo al tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
imagínate que en un entrenamiento alguno de la selección le diga … paraaaaa piojo , tengo 400.000.000 de euros en el banco y me vas a levantar la voz .
Si gana el mundial no se acuerda nadie esto, como muy poca gente se acuerda de las barbaridades que hizo Bilardo o hasta las festeja. Es triste, pero es asì.
no descubriste nada nuevo , en el 78 la argentina festejo el mundial durante la peor dictadura y en el 82 durante la guerra de malvinas la plaza de mayo se lleno de gente mientras un borracho les hablaba , poco tiempo después esos mismos le querían prender fuego al pais y cuando digo esos mismos me refiero a todo el abanico ideológico .
¿Para que mierda queres al pecho frío cagón bostero Pekerman?!!!. Si tenemos la chance de echar al vendehumo Chantaoli, que busquen un DT de jerarquía.
Demasiado que nos hizo perder el Mundial 2006 que estab regaladísimo.
increibles palabras, voy a hacer de cuenta que no lei nada
-Bosteriodismo hizo lobby para que juegue Tevez-> Pekerman saca a Saviola que era de los mejores y pone al pimentero. Y eso que los propios alemanes habían declarado que le temían a Saviola.
-Contra Alemania saca a Riquelme y pone a Cambiasso dejando en el banco a Aimar, Messi y Saviola (cambio cagón si los hay).
-Saco a Crespo y puso a Cruz.
Encima ese equipo era un asco. Puro toqueteo intrascendente para los costados.
Un desastre lo mal armado que estaba el plantel, no llevo a Zanetti, llevo como 8 defensores y pocos volantes.
Memoria antes de pedir estupideces.
Messi estaba en modo flash en esa época, tenia un cohete en el culo, si entraba Argentina ganaba.