Jorge Sampaoli - Ex Dt Selección Argentina

Maradona se fue siendo uno de los DTS Argentinos con mejor promedio :lol:

Es un decir, además que nosotros no somos nadie.

ojo , no descarto sus condiciones como técnico " en el plano futbolistico" …pero los fraudes me dan asco .

Sip, super contradictorio. Pero todos sabemos la mentira que es eso.

No estoy ni a favor ni en contra de este pebete, pero q se hacen los chetos ahora manga de pelotudos si cada vez q ven un control los re cagan puteando peor q la mierda q dijo este pelado boludo

Y las fotos de la hija para cuando?

pensamiento egoista si lo hay.
Estoy 50% de acuerdo.

Si, que lo echen. Hoy te hace esto y mañana te pone a casco en una final

2 Me gusta

Un sorete con todas las letras.

Encima esto se lo hace a alguien que es de Casilda, donde él nació y se crió. Una basura, si ya de por sí el insulto es gravísimo que se lo hagas a alguien que tiene los mismos orígenes que vos (o que trabaja en el lugar de tus orígenes) lo hace diez veces peor. Es un hijo de re mil puta.

Lo tendrían que haber cagado a trompadas. Aparte ni siquiera estaba justificado el enojo, lo bajaron por exceso de capacidad y para hacer un control de alcoholemia. Los policías hicieron perfecto su laburo, y este pelotudo se viene a enojar por tener que caminar cuatro cuadras de mierda.

En serio este es el tipo que nos va a representar en Rusia? Me quiero morir.

que piojo resucitado que sos sampaoli como vas a decir una cosa así, grasa de mierda

4 Me gusta

Igual hay que putearlo pór poner linea de 3 que pelado hijo de mil puta estamos condenados al fracaso solo por eso

2 Me gusta

Si estuvieran en el celular de algun tarado las desubicaciones de Bilardo, no hubiese existido el ciclo mas ganador de Argentina. No rompan las pelotas

Banco a sampaoili, se equivoco pero pidio disculpas y reconocio el error.

Un hdp es otra cosa, es aquel que vive en el error y podria serlo tranquilamente bilardo que hace trampa para ganar y es un inmoral que no conoce limites, mala persona que no tiene excusas como maradona que nacio y sufrio de chico las injusticias de la vida, fue doctor, estudio y tuvo buena familia.

Si cada argentino fuera como bilardo en su profesion esta mas que claro que habria muchos perjudicados en ese egoismo del ganar como sea, hay una diferencia entre un exabrupto y una costumbre.

1 me gusta

Tuvo la mala suerte de que lo pilló un control cuando se iba de un casamiento mamado, le pudo pasar a cualquiera. Ni siquiera iba el manejando, era uno mas en el auto. Ya lo que le dijo al policía si estuvo mal pero estaba mamado, sobrio no lo decía cláramente.

“Boludo, cobrás 100 pesos por mes, gil.” Jajaja. Que frase, la voy a acuñar me parece.

Esas cosas aprendes cuando vivis muchos años en una isla como Chile.

2 Me gusta

Bardeo un rati? Que venga a River

“los periodistas critican a Sampaoli pero se rien de los chistes del Bambino Veira”

//youtu.be/mFYNiYsKkVw

Que nabo sos sampabobi. Te comió el personaje, mediocre

la diferencia es que bilardo no te daba clases de moral sobre los defectos de la sociedad argentina.

1 me gusta

[tweet]945610098470203392[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

“Siempre he sido un soñador pero a veces la realidad te pone en tu lugar” -Sampaoli, sincericidio.

1 me gusta