Que manera de desbarrrancar el personaje este.Que trate de vociferar lo menos posible que es hincha de River,nos avergüenza.
Digno exponente de una afa bostera.
imagínate siendo messi, miras al
banco y está el sorete este…
la puta madre me había olvidado que era hincha de River, me amargaste la noche
En unos meses hablamos…
Por qué lo odiaban tanto :lol:
El peladios va a traer la copa y le van a terminar haciendo un monumento.
Es increíble como lo están tapando los medios a sampaoli, nadie hace eco de lo sucedido jaja.
Viendo el programa de Lavecchia me cague de risa como se hacia el malo con un microfonista contra Uruguay. Le iban a romper la cabeza
Se vuelve en primera ronda. Si lo tienen que echar que sea ahora.
Hincha de River con alma pimentera. Un asco.
jajaja se lo comio el personaje pobre tipo… ese “boludo” que gana 100 mangos por mes seguro armaba un equipo para ganarle a venezuela, pelado vendehumo
Es el ídolo de Ariel, que esperan?
Pelado de mierda vende humo, ojalá te vaya como el orto.
Un sorete importante
pelado de mierda a quien te comiste pelotudo? lo tendrian que haber cagad a trompadas.
Yo creo que no hay peor persona que la que sale de abajo, llega a lo mas alto y se olvida de sus origenes, habla de una persona desleal, traicionera, mala, por eso no lo quiere nadie, porque es un sorete hijo de puta.
Ademas, le grita eso al tipo como si el cobrara la fortuna que cobra desde hace mucho tiempo.
Un tipo sobrevalorado.
Que ganaste Sampaoli??
Como dijeron arriba, un asco que diga que es hincha de River, tiene una pinta de bostero asquerosa, ademas que tranza con todos los bosteros, responsable de que la seleccion juegue en la bostonera. Un asco que sea el DT en Rusia.
Mira vos, denigrando a la gente, cuando hasta hace 5 años, no eras nadie.
El olvidar tus raices, como diejron más atrás, es peor que cualquier insulto a un tercero, porque te estas cagando en tu familia, en tus origenes, de donde venis, y de vos mismo.
Verguenza ajena.
Me gustaría saber como fue la situación entera. Los polícías no son santos y muchas veces te buscan y te verduguean. Pero sos el DT de la Selección hermano. Eso te hace un tipo público. Cuidá los modos porque todas las miradas están encima tuyo y hay muchos que te están esperando. Muy poco inteligente. Me está decepcionando en grande este hombre. Siempre me gustó como DT. Pero desde que firmó en la Selección no pega una. Y éstas actitudes no ayudan. Tanto él como He-Man Beccacece están agrandados como sorete en kerosene. Típico argento piojo resucitado. Pega dos mangos y se la cree. 57 años tenés pelado. Y corriste la coneja hasta los 50. No sos un noble. Boludísimo.
Iban 8 en un auto, cuando la ley exige que vayan tantas personas como cinturones de seguridad hay en el auto. El cana hizo bajar gente, para seguridad ellos, y porque es ilegal viajar así y el pelado vende humo lo basureo. No hay mucho que analizar.
Ya se sabía que era un NN que poco sabe de fútbol, vende humo, pero ahora terminó de recibirse con honores de pelotudo y sorete. Yo no quiero a la policía, pero en este caso estaban haciendo su trabajo y este pelado se cree intocable y muy importante cuando en realidad no es nadie.