Luego de asistir al casamiento de su hija, Sampaoli, junto a sus familiares y algunos integrantes del cuerpo técnico del combinado nacional, se subieron a un Ford Focus en dirección al Hotel 4 Plazas de Casilda. En su camino se toparon con un control de tránsito que llevaba adelante la Municipalidad de Casilda. Y al ver que en el vehículo viajaban entre 7 y 8 personas, se le indicó a quien conducía que no podía circular con ese exceso de pasajeros, por lo que varios debían descender.
Que sorete termino siendo el pelado este
Comunicado de prensa
El entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, expresa sus más sentidas disculpas a la sociedad por el hecho ocurrido el pasado 24 de diciembre en Casilda.
Me siento totalmente arrepentido de lo ocurrido en la madrugada del 24 de diciembre, a la salida del casamiento de mi hija en Casilda.
El enojo, en una discusión en la que yo no tenía razón, me hizo decir palabras que no representan en absoluto ni mis convicciones ni mis creencias. Entiendo que los controles de vialidad en Argentina son muy importantes para la seguridad de todos. El respeto a ellos salva vidas.
Quiero pedir especiales disculpas al oficial al que agredí verbalmente. Lo haré individualmente, como ya lo hice con la Municipalidad de Casilda. Bajo ningún punto de vista, yo entiendo que una persona es lo que gana. El salario no representa las cualidades ni el valor de ningún ser humano. Así como lo que dije no se encuentra en mis valores, pedir disculpas sí. Así que pido perdón a la sociedad por este mal ejemplo.
la guita no cambia a la gente … le saca la careta y la muestra tal cual es , pelado sorete.
Dicen que los borrachos y los chicos no mienten nunca.
Anoche, el alcohol te sacó la careta.
Forro.
Sí si. Eso lo sé. Digo que me gustaría saber cuál fue el tono del policía, porque sé como son a veces. Igual no tiene justificación. Es un pelotudo con todas las letras y si ahora lo descuartizan, que se joda. Bien merecido lo tiene.
si le pasara en europa te aseguro que agacha la cabeza y si tiene que caminar 30 km lo hace .
En cualquier otro país pasan año nuevo en naca.
[TWEET]945671844195168257[/TWEET]
no me parece tan grave, manejar borracho si, pero lo que le dijo al chabon tampoco es para armar un escandalo nacional
me parece que los que le pegan por eso es porque no se lo bancan al pelado y le tienen bronca
No te parece tan grave? el tipo representa a la federacion de nuestro pais, y todo indica que asi lo va a hacer en uno de los eventos mas grandes e importantes del mundo y de la historia del deporte, el año que viene. Es una persona publica, y tiene que asumir la responsabilidad basica de cuidar las formas. Todo el mundo te ve.
Usar la frase que dijo este chabon, no solo es inaceptable para una persona de su exposicion, sino que denigra el trabajo de una autoridad nacional que no solo se encargo de cuidarlo a el, sino a todos nosotros. No manejo borracho ni le labraron un acta, pero la actitud es para castigar.
Es mas grave que lo que pasa dia a dia? mas vale que no. Pero si desde tu lugar estas representando al pais con un nivel de exposicion tremendo, entonces tenes que ser inteligente. Este tipo no solo no lo es, sino que con estas cosas resulta ser un pelotudo.
No mezclo su laburo con lo que es como persona, pero en una posicion asi, necesitas de las 2 cosas!
Esta gente es la que, desde tal posicion, tiene que dar el ejemplo, o al menos no hacer lo opuesto!
Lo que le dijo al policia es de sorete no jodas
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Encima se quería cagar a piñas el idiota este, pobre imbecil!! Si era yo el que tenía esa reaccion ante un policia la pasaba en cana toda la noche y me quitaban el auto.
1 razón más para que le vaya como el orto a la selección, lo lamento por la Pulga, pero este vende humo de Sampalobby se merece lo peor con la celeste y blanca.
no, no es una boludes , el mensaje es … vos que sos una mosca en la pared , que no existís y ganas 100 pesos me vas a decir a mi , JUSTO A MI , SAN PAOLI , si estoy equivocado o no ?, después no nos quejemos cuando vamos a pagar una multa y sale de la oficina de un juez de faltas un abogado dueño de un mercedez cagándose de risa y a vos que estas con la moto te rompen el culo .
Cuando sos campeón del mundo, pero viajas con el pueblo y no le gritas “vos ganas 100 pesos al mes”.
Está bien entonces, porque actuó como el argentino promedio.
Actitud de mierda. Merece una sanción disciplinaria. Pero ni a palos un despido, no jodamos. No cometió ningún delito. Pura moralina.
RENUNCIA SAMPALOSER
Pero el argentino promedio no gana 70 millones de pesos al año, ni tampoco tiene la direccion tecnica de un grupo deportivo de elite.
Seas vos, yo, Sampaoli o el carnicero del barrio, si sos el DT de la Seleccion Argentina y te mandas una asi, tenes que pedir perdon y despues renunciar. No jodamos.
La gente esta aprovechando este momento para intentar sacarlo, no solo porque sea un sorete sino porque es uno de los peores dt’s que tuvó la selección, es el último Mundial de Messi joven.