Estuvo lesionado, igual Ramiro Funes Mori. Y cuando Lanzini parecía que era una fija en las convocatorias, también se lesionó.
Igual mejor argentino de 2014 fue Mascherano, seguido de Messi, Rojo, Garay y Demichelis.
Estuvo lesionado, igual Ramiro Funes Mori. Y cuando Lanzini parecía que era una fija en las convocatorias, también se lesionó.
Igual mejor argentino de 2014 fue Mascherano, seguido de Messi, Rojo, Garay y Demichelis.
No se si estoy siendo victima del periodismo bostero, pero pareciera a simple vista que Pavón está para jugar.
Me da bronca porque es un negado, bostero, pero sabe desbordar y tirar un centro, algo que hoy en día parece imposible nose porqué.
Está parejo con Martinez, pero hoy en día creo que le saca un poquito.
Es el único que supo entenderse y encajar con Messi y el Kun. Con eso le sobra para ganarse un lugar.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
A mí un poco me desconcierta que Sampaoli use un esquema tan extremo en la selección. Con Chile no jugaba así, con 3 defensores, sin carrileros ni un 5 de marca. Tenía alineaciones un poco más convencionales.
Me parece que la expulsión en la final contra Chile tambien le resto consideración a Rojo.
Porque se rompio los ligamentos?
CONVOCA A BAROVERO, PELADO HIJO DE PUTA.
Tengo 0 espectativa con el mundial. Estoy tan seguro que con el estilo de mierda de este tipo no hay chance de ganar un mundial que me chupa un huevo. Solo me da pena Messi que ya no vamos a tener otra oportunidad.
como rompe las pelotas con el 9, que arme una buena defensa sin esa linea de 3 poronga, que se preocupe por eso mejor, a la final del 2014 no llegamos por tener al mejor 9 del mundial, llegamos por ser un equipo solido que le hacian escasos goles
Rulli
Mercado-Otamendi-Mammana-Tagliafico
Enzo P-Biglia-Lanzini
Messi
Dybala-Higuain
Guzmán
Bustos-Pezzella-Fazio-Ansaldi
Paredes-Kranevitter-Banega
Pavon-Agüero-Di Maria
DE NADA PELADO
Que negro de mierda que resultaste ser… Nunca mas digas que sos hincha de River. BASURA!.
Está desde hace varios días en su casa, en su ciudad, Casilda. Y entre fiestas y visitas positivas como la del viernes por la tarde a El Potrero (donde los chicos del pueblo juegan al fútbol), tuvo el casamiento de su hija Sabrina. Y después de la celebración, Jorge Sampaoli desbarrancó por un instante. Se enojó feo con una autoridad que lo paró, le hizo bajar gente del auto (había cerca de ocho personas) y entonces le gritó, enojado: “¡Boludo, cobrás 100 pesos por mes!”.
Además, a Sampaoli lo tuvieron que frenar para que la discusión no se potenciara. El DT no era quien manejaba sino un familiar, y finalmente el DT se bajó para caminar dos cuadras rumbo al Hotel Cuatro Plazas, en el que está hospedado.
Se la re creyo el pelado sorete. Ojala le vaya como el orto
Un pelotudo importante
Te dejo el video. Sampaoli, a los gritos con la Policía
Pelado botón.
Qué pelado hijo de mil puta, sin ser moralista ves lo rídiculo que es y me repugna, este minion nos va a hacer pasar vergüenza en el Mundial y nos representa del peor modo posible, me joden terriblemente sus planteos rídiculos, sus inventos, sus sobreactuaciones en el banco, sus conferencias vuelteras combinando palabras sin sentido para expresarse supuestamente “mejor”, chanta y despreciable 
Qué pelado inútil y chupapijas… lacras cómo éste sorete por desgracia abundan en el país, si nos va bien en el mundial va a ser todo a pesar de éste estúpido fracasado mental y no por él…
Que pelado chanta hijo de puta
Pelado basura, sos una mierda de persona
al menos el técnico es bien argentino
Es asqueroso por donde lo mires este tipo.