Jorge Moreira

Buen partido del umbrella, parecía el de sus primeros partidos

1 me gusta

Ayer tuvo un partido al nivel de los primeros que tuvo. Como se me paro esa jugada cuando casco y moreira fueron como tanques al ataque.

Lo que corrio ayer este muchacho

1 me gusta

[TWEET]882424899104641024[/TWEET]

2 Me gusta

Partidazo del paraguayo

Un animal como corrió ayer, lástima que definió a lo Azqui

1 me gusta

partidazo ayer, lo que corrio metio y defendio.
tremendo

Como me esta cerrando el orto. Me encanta

Te banqué siempre chipacito, a seguir cerrando culos, el día que empieces a definir mejor te llaman de Europa.

siempre fue crack vieron, aca lo puteaban todos pero puedo decir que siempre lo banque, tiene cositas de mercado… si llega alguna vez a sostener el nivel de sus primeros partidos uff… no nos para nadie

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:10 ----------

claro, aca son unos vivos barbaros, le piden que defina como alario despues de pegarse un pique de 80 metros dejando atras a todos los rivales… que facil que la hacen

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------

vos tenes que ver la intencion y la que piensa, por ejemplo la hizo re bien enganchando en el area y dejando pasar al rival siendo que venia de correr 60 metros como una bestia, despues le dio mal de zurda que es su pierna inhabil, algo logico, pero si entraba que decias?

lo mismo que digo ahora, de derecha es igual. Con los pies es un tosco total este tipo

Juega y mete en los partidos claves. Más que clave en un jugador.

1 me gusta

Al lado de chasco, es Mercado el Paragua este

Crack te banqué siempre, si se va espero que nos deje una buena torta

1 me gusta

[TWEET]890619863802068992[/TWEET]

Soñe que clavaba un gol de cabeza a lo Mercado, de un corner.
No se contra que equipo

Ojala juegue todos los partidos como la ida ante Guarani.

re contra crack el paragua, lo banco a las trompadas

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

el 10 tiene que ser fino y crack, el 4 deja que haga su funcion, mercado no era dios jugando con los pies y aun asi fue el mejor 4 de river en años y si no entra entre los mejores de la historia pega en el palo

2 Me gusta

jajajaj aparte se queda siempre de ultimo hombre en los corners.

Deberia ser un minuto 95 y con todos jugados al ataque

1 me gusta

no hace falta ser ni fino ni crack, con solo dar los pases al pie alcanza y no mandarla a paraguay cada vez que pateas al arco… Mercado cumplia eso