Vamos chipasito, espero que hayas practicado centros. Si los mejoras el semestre que viene seguro estas en Europa
te re banco paragua
A ver si mojas mañana eh
Se gano mi confianza el paragua
Otro que parece un ECG su rendimiento, otra vez viene en alza, espero que le dure hasta fin de año.
Horrible hoy, no se proyectó nunca y desbordaron como quisieron ese costado, inentendiblemente vacío justamente porque jamás lo vi subir más de 2 veces al final del partido nomás. Quizás se fue a terminar un revoque pero en cancha ni apareció. Habrá estado muy tapado por la superpoblación del carril derecho, pero por lo menos marcá a los puntas de tu banda hermano.
Un centro como la gente te pido nomas paraguayooo
Flojo el paragua anoche. Se proyecto muy poco y mal y pesimo en defensa
Me gustó hoy, tiro buenos centros y asistió
Habló en rueda de prensa
“Estos son los partidos que nos van a dar rodaje, vamos a ir partido tras partido. El primer tiempo fue bueno, pero el segundo no hicimos el partido que queríamos. En el segundo tiempo bajamos la intensidad”.
“Sabíamos que teníamos que ganar porque fuimos los últimos campeones de la Copa Argentina. Teníamos que empezarlo de buena manera. Por suerte, ayer lo hicimos bastante bien. Ahora a descansar y a seguir trabajando”.
“Que los laterales tratemos de acompañar la jugada y de ser opciones de pase para nuestros compañeros. Enzo Pérez me permite que pase al ataque y él cubre mi posición”.
“Estos partidos nos van a ayudar para llegar bien al partido en Bolivia. Nos va a venir bien el rodaje para llegar bien a la Copa”.
“Por suerte pasamos la fase de grupos y ahora estamos en cuartos de final. Los equipos que han pasado van a ser duros. Nosotros nos reforzamos bastante bien, han llegado jugadores de jerarquía. Estamos trabajando de buena manera así que por eso nos pusieron chapa de candidatos. Vamos a ir partido tras partido”.
idolo
Nunca para de correr
Lo banco.
Lo banco a las piñas
Moreiberto Carlos, el mejor 4 del pais.
Ma caés bien jorge
LO QUE CORRE TODA LA BANDA ESTE MUCHACHO, ME ENTUSIASMA ESTOS PARTIDOS
La figura, opacado por los goles (?) pero hizo un partidazo.
Repito, me volví a enamorar del Moreira de los primeros partidos.
La rompio