Este no pasa el antidoping. Qué manera de correr el hijo de puta.
Sin dudas debe ser hincha fanático del clásico de Guaraní. Ojalá juegue siempre asi
:lol:
no es mercado, eso lo sabemos todo. pero lo re contra banco, puede jugar bien o mal. pero deja todo, y eso en un equipo de gallardo, es todo.
Muy buen partido
Al fin se acordo como jugar de lateral este forro.
Muy bien Tuco, segui así, dejaste todo, tuviste claridad, una lastima que no pudieron entrar ese par que tuvo
Si terminaras bien alguna serias figura casi todos los partidos… Despliegue le sobra
Tiene un cohete en el orto y un maní en el cerebro
A un tipo que es lateral le piden que termine todas las jugadas con gol, vamos muchachos, el tipo es una bestia lo que corre, y para colmo hasta termina dentro del area rival.
Decirle que tiene poco seso y que en esa jugada dentro del area la pise como la y piso que paso de largo un defensor, es insolito, UN LATERAL!
Tremendo despliegue este cavernicola
su mejor partido en river, le falto un poco mas de lucidez arriba para no desperdiciar tantas oportunidades. pero ojala siga asi, y tambien funciono bien en la marca.
Este está papeado me canso verlo correr
Como corre este muchacho, una pena qe no metio las dos qe le quedaron. Crack paragua
Parecía el Moreira de los primeros meses.
Un avión.
Por poquito se salvó de la roja.
ayer la transmision de fox andaba un poco mal. Aca se puede ver bien lo mejor de Moreira ayer.
Pase de Pinola y gran salida:
Lo que aporta este tipo esta muy por sobre encima de lo que se valora, te das cuenta porque hasta los compañeros le tienen muchísima confianza en los cierres, y también se la dan bastante. Por mi que siga asi infravalorado y a este nivel que juegue en River 4 años mas, solo me gustaría que le paguen bien porque se lo merece.
Tiene una influencia importantísima siendo lateral, y después para salir a cruzar tiene la firmeza de una pared levantada por un albañil paraguayo.
Partidazo
el tren moreira, la locomotora moreira… impresiionante lo que corre este tipo… ayer hizo un partidazo
por fin un partido que marca bien, fue con ponzio el mejor
lo que si viejo no puede ser tenes los pies redondos sos un animal estas todo el dia con la pelotita y no le podes pegar 1 como la gente?