La mirada esta puesta en Casco porque es el más desastroso de los dos laterales pero Moreira es muy mediocre, limitadisimo maal, si por mi fuera traería un lateral derecho nuevo y mejor, que mejor que Moreira hay varios.
Urgentemente hay que traerle un competidor en su puesto, para que no se duerma ni piense que tiene el puesto asegurado, o traer a un 3 y que compita con Casco y/o Mayada por ser el 4 del equipo, y a algún pibe lateral derecho de abajo hay que sacar viejo, como puede ser que ni se nombre quien es el 4 de la reserva
Yo creo que tiene un ida y vuelta tremendos, siempre es opcion de ataque, se desmarca y se asocia bien, el gran problema es que cuando llega a los metros finales hace lo posible para NUNCA apuntar a un compañero.
Paso Ferrari y dijo que sos horrible marcando
Me parece que anda mejor en la marca, en el PT tuvo un cierre como el de Tucumán, en una contra. El clavo está en la otra punta.
Ese cierre viene de un error terrible de el mismo.
Es después de un corner y Moreira que queda como “ultimo” trata de meter un pelotazo cruzado al pity, pero se queda cortisimo, dejando a todo el ataque de Racing de frente con los centrales nuestros en el área y todo el equipo atacando.
Es un error conceptual básico, lo deben enseñar en cualquier escuelita de futbol eso
No tira un centro como la gente
Para mi esta mejorando en la marca, pero en los centros es un desastre. Ojala mejore, por el bien de river
A ver si empezas a practicar dia y noche tirar centros hermano, no vamos a ningún lado asi
Hoy metio esos autopases que hacía los primeros 2 partidos que jugó acá. El chabon la tira y el que lo marca, teniendo un trayecto mas favorable a la pelota pierde SIEMPRE o termina haciendole falta. 7 pulmones tiene
Ojo Paragua, que la diferencia entre Ferreira y Ferrari es muy chica.
Este paquete nos iba a hacer olvidar de Mercadios?
No podrá aparecer algun equipucho mexicano y sacarnos este clavo? …
Lo banco
Si traen a vangioni y jorgevuelve a ser el de la recopa tenemos la mejor defensa de america por afano
Moreira
"Varios de los futbolistas de Guaraní han enfrentado a River en la Libertadores 2015. Muchos de ellos siguen jugando en el club. Tienen estudiado a River".
“Vienen de un buen año. El torneo pasado salieron campeones. Este semestre lo hicieron bastante bien, pasaron de fase en la Copa y salieron segundos en el torneo. Ellos también tienen jugadores importantes. Pero nosotros vamos a jugar de igual a igual”.
“Se dijeron bastantes cosas sobre River desde que saltó el doping en el club. Va a ser un partido difícil, trataremos de jugar con inteligencia y sacar un buen resultado. Guaraní es un equipo fuerte, tiene jugadores importantes e incorporaron bien”.
“Se van a acoplar rapidísimo al club los refuerzos”.
Muy bien llegando a zona de gol, y resolviendo como el culo 3 claritas. Si afinas un poco arriba, volves a la version superpro.
La pisada mágica que tiro en el area, lástima que definió como boye. Mucho huevo el paragua
Mucho Jorge mucho!
Me gusta como mandibulea el rumiante este, encima cuando declara no deja los ojos quietos . ta re re duro y encima no se le entiende un carajo