Jorge Moreira

Que mano a mano salvo el Paragua. TREMENDO la garra que le puso para salvar esa pelota.

2 Me gusta

como jugastee paraguaaa, si mejoras los centros sos cafu hermano.

2 Me gusta

Me gustaria traer a Dani Alves para que sea suplente de Moreira

2 Me gusta

a alario le puso un centro bajo tremendo, o un pase si queres, despues se lo erro driussi con el arco a disposicion de cabeza

lo que pasa como no termina en gol se olvidan

este paragua es una bestia, desde que vino lo vengo diciendo, algunos le critican “falencias” defensivas pero para mi es natural que a un 4 ofensivo le pasen esas cosas

venimos acostumbrados de mercrackdo que es lo mas grande que hay, obvio que en defensa es peor en comparacion

me esta gustando que tiene algo de mercado, esta metiendo goles en partidos importantes, ya en la libertadores metio un bravisimo de visitante para empezar a asegurar la clasificacion y ahora el gol de ayer en invaluable, tremendo para estar a 1 punto de bosta nomas, y eso que no cuento el otro gol que hizo cuando salvo esa pelota que se iba solo menendez

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

encima corre como un animal y suple la falta de un 8 en river, te juega por 2 tipos por el fisico que tiene, eso no lo dice ni lo ve nadie parece

1 me gusta

Te imaginas lo que seria la banda derecha con Sanchez?

Tremendo partido del paragua, el gol y la que nos salvo, tapando la cagada del muerto de Lollo, fue tu noche querido !!!

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BUzpVG8hbXK[/INSTAGRAM]

1 me gusta

La baja que mas va a lamentar el equipo este domingo. Me animo a decir sin vacilaciones

2 Me gusta

Se equivocó en la de Leandro González, que lo marco para el tuje y nos terminó salvando Batalla, aca leo muchas chupadas de chota pero también hay que remarcar los errores.

1 me gusta

Dato de color (?), los hijos van al Instituto River Plate

2 Me gusta

//youtu.be/4Alnwddd6QM

Como me gusta el paragua

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

En tan poco tiempo lo quiero mucho

1 me gusta

Se cansa de tirar centros al cuerpo de los defensores pero lo que lo extrañamos hoy fue impresionante

1 me gusta

Volve, despues de ver jugar al sidoso de Casco, al lado suyo sos Dani Alves, creo que no te voy a putear mas

1 me gusta

Como lo extrañe dios mio X(

1 me gusta

Chipasito se te extrañó mucho :oops: :cry:

despues dicen que es malo el paragua, chupense una verga, al lado de mayada y casco es una mezcla de dani alves con zanetti

1 me gusta

Si ibas mas fuerte, le quebrabas las costillas, a clemente, pero no, ni para eso serviste hijo de puta

Creo que es el primer centro decente que tira desde que llegó y fue gol. Tiene dos adoquines en vez de pies. Tendría que practicar centros, ya que no vanos a incorporar a nadie en su puesto seguramente.

Debe irse este mercado de pases… es uno de los peores laterales derechos que vi