Jorge Moreira

Minuto 1:10

2 Me gusta

omg

El paraguayo a mi la verdad me gusta, si tengo que hacer un balance obvio que tiene cosas malas, pero me gusta, es VITAL para River en ofensiva, ya van a ver el Domingo cuando no juegue como lo vamos a extrañar, aca se lo putea muy fácil, va a quien no putean fácil no?

Seria GENIAL que mejore en la marca, o por lo menos que sea mas regular, pero aun con errores para mi son mas las buenas que las malas.

Es bueno, pero este significó mucho

Lo pondría tres horas seguidas a que tire centros en carrera. Sería el mejor 4 del mundo.

1 me gusta

Ah, xq ese de Mayada no. Es de éste torneo ese partido contra Huracán eh. Un partido que ganamos 1 a 0 nomas. Tendríamos 2 puntos menos, ahora, sin ese corte.

PARTIDAZO. Empieza a tirar buenos centros y por fin nos vamos a olvidar de gaby!!

Grande paragua, que golcito metiste para abrir el partido Tuco eh, y después cerrando ese que era un casi gol, corriéndote todo, eso si, ponete a practicar centros horas y horas querido, si metieras uno o 2 buenos por partido, serian goles de cabeza si o si

1 me gusta

muy buen partido :slight_smile:

como pega la meta eh !! grande paragua

1 me gusta

Que horrible jugaste contra central, pero hoy hiciste todo bien…

Este es el moreira que queremos ver, que nunca habia hecho goles hasta llegar al mas grande…

1 me gusta

ven forros que es bueno el paragua, tremendo golazo clavo, aprende dani alves

Le falta mejorar los centros

2 Me gusta

Anda firme el paragua de las muecas locas… si metiera precision en los centros sería una maravilla

Si cuando sube, en vez de tirar centros para sacarse la pelota de encima, piensa dos segundos, por ejemplo enganchando hacia adentro en velocidad, puede hacer desastres.

No tira un centro ni por puta el piragua, pero muy buen partido hoy. Tiene que mejorar eso

1 me gusta

Gran partido hoy paragua! Tiene un físico privilegiado el hijo de puta, no sé como puede correr tanto. Le faltaría mejorar en los centros a la carrera, ahí hace cualquiera, los tira para la mierda.

1 me gusta

No me llena este tipo, hizo un buen partido pero tiene varias cosas por pulir

Il Rumiante

El Dani Alves paraguayo.

1 me gusta