Vi varios videos de festejos del plantel y me sorprende la identificacion que tiene con los colores…
y eso que no tiene un año en el club
Vi varios videos de festejos del plantel y me sorprende la identificacion que tiene con los colores…
y eso que no tiene un año en el club
No es cagón como Casco, eso me agrada, buen partido tuvo.
tiene huevos como mercado, le falta la calidad, pero las ganas estan, siempre juega bien los partidos importantes, en la recopa apenas debuto, partidos decisivos de copa argentina, contra bosta el domingo, nunca te deja a pata, poco a poco se aproxima al nivel de sus primeros partidos donde era cafú, llega a lograr ese nivel constante en river y sabes que
Fijate que lo dieron por Telefé el partido, porque capaz viste al Rayo Vallecano y pensaste que estabas viendo a River…
Maso en ataque y defensa, puede pulirse igual.
No me gusta mucho pero meh.
Ajustar la marca y mejorar los centros asquerosos esos que tira. Es lo único que le falta.
Y no es tarea imposible, me acuerdo que Vangioni al comienzo hacia agua defendiendo también y de a poco se fue amoldando. No llego a ser R. Carlos pero mejoro una bocha a lo que era cuando llego.
A quien traes? Nombrame un buen 4 (que sea accesible para river, no me tires un dani alves)
Fundamentalmente debe entender cuando salir. Viste la jugada que termina en la doble atajada de Batalla ? Todo empieza porque él va a la misma pelota que Maidana intentando anticipar a Bou y deja libre a Pavón. Eso es algo básico, fue un error casi amateur. Es preocupante porque llama la atención que interprete que ese es su lugar en la cancha en ese momento. Me encanta como pasa aunque los centros no sean precisos. Pero en la marca deja mucho que desear y muchas veces no es por una cuestión técnica sino de intepretación de lo que pide la jugada.
Ponganlo toda la semana a tirar centros.
Estuviste tranqui todo el ST, no?
el peor fue mayada. No paraba a nadie la basura.
Somos River, no vamos a ganar 6 a 0 todos los partidos.
Este tipo nos viene costando muchos puntos. Acordate del partido con Estudiantes que lo empata él solo. Los centros son todos una cagada, y cuando baja lo pasan muy fácil. Fijate los pelotazos de los últimos 15 minutos iban todos a su espalda con Pavón. Igual eso es lo de menos, puede defender flojo, pero nunca podés ser TONTO. El foul que hace con Maidana cerrando no te lo hace ni Solari.
Alguien que haga un gif de esa imagen por favor. Era un tren en serio
no me gusta, salió a pegar pero mal, poco aporte conciso en ataque y nada en defensa. Obvio que lo prefiero antes que a casco, porque ese encima de burro es perdedor.
Tiene que haber un RUN con la barrida en posición fetal que le hizo a Insaurralde.
Bien paragua!
su barrida fetal
Me sorprende que nadie haya hecho hincapié en el gol de ellos que es por culpa de este hijo de mil puta, tenemos dos defensores centrales paraguayo choto para que mierda dejas libre tu sector imbécil
correctísimo clavito hoy
Yo lo vi bastante bien, aparte fue otro que se corrió todo y venia de jugar en el inodoro eh, dato no menor, tenia un cohete en el orto :lol: