Bien y diría que jugó a media maquina para llegar al domingo
Es bueno en ataque pero en defensa tiene momentos Peruzzi a pleno. Hoy se vio nuevamente.
aguante el paragua papa, no se si llega a ser un mercado pero va a quedar en el buen recuerdo de los hinchas
En el primer gol fallo en la marca como nos tiene acostumbrados.
Momentos Peruzzi ni ahí. Tiene algunos errores, pero se mata, se pela el culo como todo nuestro equipo. Peruzzi es un tibio. Un amigo hincha de uoca que estuvo en la tribuna donde el Pity metió la volea, me dijo que en el gol de Alario, cuando el Pity la agarra después del “RECHAZO” de Vergini, Peruzzi volvía al trotecito del campo de River. eso con Moreira nunca pasaría. Lo banco.
para mí jugó un partidazo, igual al de mayada pero sin gol y con menos llegada, pero cortó mucho abajo y a esa velocidad que tiene
en la del gol quedó vacío su lugar, no sé donde estaba o cómo llegó a eso, ese fue el único error
Interesante partido
Creo que en el único lado donde no bancan a Moreira es acá, yo veo que tiene mucho protagonismo en los partidos y eso que es lateral, y me imagino que Gallardo le debe tener bastante estima. Pone huevo, es duro como todo paraguayo, no es un negado técnicamente, de hecho sube bastante bien y por sobre todas las cosas tiene un corte de pelo que si se deja ver.
Levantó el paragua eh, bien, le hace bien jugar contra boca.
Buen partido, más firme
Jugó re bien el paragua hoy.
Afirman2C de a poco, Jorge Luis, bien ahi era hora hdp
Muy buena tarea en defensa
esta mejorando mucho tiene condiciones
Hace varios partidos viene en levantada… es un tren el hijo de puta
Siempre le tuve fé, no cualquiera parece la reencarnación de Cafú en sus primeros partidos
Siempre cuando lo enfocan pareciera que está rumiando :lol:
Hermoso recuerdo le dejaste a Aleman, Viene en levantada el paragua, esta jugando bien y lo noto mas convencido de su juego . Dale cafueira!
Levanto el nivel el Paragua