Para todos los soretes de este foro que se la pasan insultando a al paragua
Muchos huevos hoy. Se la re banco
Para todos los soretes de este foro que se la pasan insultando a al paragua
Muchos huevos hoy. Se la re banco
Sacando la falta del primer tiempo, los primeros 45 minutos parecia Roberto Carlos, se los comia en un pancho a los bosteros con su velocidad. En el segundo tiempo estuvo mas abocado a la marca. Buen partido
Para mi cumplio, ataco y defendio. Salvo la falta boluda despues todo bien.
Hubo una que enfrento a fabbra que sie se animaba le ganaba en velocidad y se metia con pelota y todo.
Yo pense que su lateral iba a ser una autopista y nada que ver. Bien paragua
El mejor partido del paragua desde esa racha que metió cuando llego. Jugo un gran partido
Lo vi bien hoy
Como lo putié con la falta pelotuda que hace, cuando Maidana cerraba tranquila. Esta pelotudez junto con la manqueada de Batalla casi nos cuesta el partido porque les dimos vida a los bosteros. Después tuvo un partido aceptable
El tipo más descerebrado que vi en River, en junio arafue.
Sacando esa falta pelotuda que hizo en mitad de cancha, despues no lo vi mal en la marca.
Partidazo, jugó. Y bue, por ahi tiene esos mocos pero hoy se zarpó con la marca.
Al lado de Peruzzi es Cafú
NO SE LA MUERDAN VIRGOS, EH!
Alternó buenas y malas. La que sale a la misma pelota de Maidana y que después termina en las dos atajadas de Batalla es una cagada de él porque va a tomar a Bou y deja la marca.
edit
Bien paragua, lo veo cada vez mejor, hoy en ataque estuvo muy bien y en defensa no se quedó atrás, se bancó una parada brava y encima debutante en el inodoro
Lo que dijo
“Era el partido para ganar. En el primer tiempo jugamos muy bien y achicamos distancia”.
“La lesión de Casco fue muy rápida. Pensé que quizás iba de tres yo pero por suerte fue Mayada”.
“Nos vino bastante bien la lesión de Centurión. Pudimos jugar más tranquilos en la defensa”.
“Vimos varios partidos de Boca y sabíamos en qué sectores dejaban huecos o espacios”.
“Vamos partido a partido. Ayer cortamos diferencia pero tenemos que ganar contra Tucumán así quedamos a uno”.
“Driussi y Alario están pasando un gran momento. Ojalá sigan así hasta el final del torneo”.
“Estamos sólidos. Sabemos que es difícil mantenerse así pero nosotros nos mentalizamos”.
Yo lo banco a Jorgito, pero me parece que no tuvo quizás a mi parecer su mejor partido, claro esta que mejoro, pero esa que termina en la cagada de batalla es por una falta boluda de el.
Me encanto el partido de Moreira.
Alterna buenas y malas, pero el despliegue que hace no se puede creer. Lo banco a las piñas
Se lo banca fuerte !
esa imagen de como viene corriendo a trabar una pelota contra fabra creo, q ni lo toca y lo termina amonestando, yo lo veo q viene asi y me hago al lado… Es un tren!
En ataque es bueno che, no es Roberto Carlos pero a mi me gusta como pasa a todo gas.
En defensa es discreto, pero si ajusta un poquito puede ser importante