Casco fue de terror en defensa pero lo del paragua no se quedo atrás, unos injunables lo pasaban como si nada, mamita, me parece que mas que un arquero, en junio hay que traer laterales
Urgente un cerebro para este cavernícola.
Tiene menos marca qe la salada este hdp! Bien en ataque pero pesimos centros hermano.
Mira el comentario que tiró
Mínimo a la reserva, media pila Muñeco, este paraguayo de mierda no va más.
Habló el paragua, esas declaraciones si se pueden ver y las banco
“Es un partido al que todo el mundo le presta interés. A uno lo pone muy feliz la posibilidad de jugar un clásico tan importante. Ojalá que en la cancha de Boca también tengamos la posibilidad de ganar. Sería muy bueno para nosotros porque queremos pelear el campeonato local hasta el final, más allá de que la prioridad es la Copa Libertadores”.
“Lo que más me llamaba la atención del Superclásico era el espectáculo que se vivía en las tribunas. El colorido de la gente, los cantos… Por suerte, hoy día tengo la chance de vivirlo desde adentro y puedo afirmar que es algo impresionante, lo mejor que hay. Cuando se juega el superclásico, pasan los días y se sigue hablando de lo que ocurrió”.
“Jugar en River es algo soñado porque este es uno de los clubes más grandes del mundo. Vestir esta camiseta representa un orgullo. Siempre me pareció un gran equipo. Veía sus partidos, sus grandes jugadores. Y me asombraba que siempre jugaba con el estadio lleno. Por eso digo que se me cumplió un sueño al jugar con esta camiseta”.
“Lo mejor de todo es que ya gané dos títulos, pero no me conformo con eso. Quiero ganar todo con River. Ese es mi mayor sueño, ganar la mayor cantidad posible de campeonatos. Lo más importante es que tenemos jugadores de excelencia. Estamos capacitados para jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Y tenemos un entrenador que está en todos los detalles y que hace que todos seamos un poco mejores de lo que podemos ser”.
“Yo trato de ir siempre para adelante. Me gusta y además es lo que nos pide siempre Marcelo Gallardo. Sé que tengo la exigencia de marcar por la posición en la que juego, pero mientras pueda voy a pasar siempre a posiciones ofensivas. Por el juego y la dinámica que tiene el equipo, no queda otra que estar muy bien físicamente. Los laterales tenemos que hacer recorridos bastante largos porque Marcelo nos pide que pasemos mucho al ataque, pero también debemos marcar. Lo bueno es que sabemos que cuando nos proyectamos vamos a tener la ayuda y el sostén de los dos marcadores centrales y del volante de marca”.
Mañana mete una patada de expulsion pero el arbitro lo perdona porque previamente ya habra expulsado al inutil de martinez.
Estate atento mañana pelotudo
Paraguayo merquero hijo de puta, a ver si marcás a alguien sorete.
Idem Casco,que no te ganen la espalda,acordate que sos defensor.
Sos defensor antes que todo, atento y jugalo a muerte
Dani Alveleira a romperla viejo, hoy tenes que poner todo lo que no pusiste en varios partidos, inteligencia para defender y meter un gol y te amo para siempre
Pelotudo
Falta innecesaria…faltaban 2 segundos
Albañil hijo de puta. Que falta innecesaria, pensá que el arquero no tiene manos
sos un gil viejo
Todo arrancó porque a este albañil le comieron la espalda y derivó en una falta. Siome de mierda.
te encanta hacer faltas pelotudas , sos impresentable
2 partidos oficiales contra boca, 2 buenos partidos. Se lo banca.
Para mi hizo un partidazo. Pavon no gravito cuando jugo por su lugar y ademas de que le tiraba la diagonal hacia adentro constantemente y nunca se durmio en esas jugadas que eran jodidas. La falta es verdad que era innecesaria, pero no lo ve a Maidana que cerraba, ademas es un tiro libre en 3/4 de cancha, lejos de ser un tiro libre peligroso.
GRANDE PARAGUA, SIEMPRE TE BANQUE Y TE SEGUIRE BANCANDO, TE MORFASTE LA CANCHA, CORRISTE POR DOS JUGADORES, SOS UNA BESTIA, EL DIA QUE LE SALGAN BIEN LOS CENTROS TERMINA EN EL BAYERN MUNICH