Jorge Moreira

En ataque se puede decir que juega de ocho y en defensa de cuatro. El tipo va a todas, muchas veces termina en la posición de extremo. Tranquilamente podría jugar con otro tipo de cuatro y él sin tanta obligación defensiva.

1 me gusta

Cuanta agresivida’

Vos ves los partidos?.

Porque este muchacho pierde la mayoría de los mano a mano, está siempre mal hubicado, cierra mal atrás del central, no tiene juego aéreo, etc.

Prácticamente le regala un gol por partido a cada rival.

1 me gusta

Yo se de otra cosa que esta mal ubicada :slight_smile:

6 Me gusta

Nunca falta un boludo …

:kiss:

[TWEET]857760498066104321[/TWEET]

Ah jorginho, las turcas que te debe hacer esa paragua con semejante cabezas de enano… :twisted:

El paragua

“Conseguimos la regularidad que estábamos buscando el semestre pasado”.

“Somos un equipo nuevo que trata de imponer su juego cada partido. Estamos por buen camino, tengo que estar al 100% porque en este sistema los laterales son importantes”.

“Tenemos este mes muy cargado de partidos, es importante jugar y recuperarse bien. Por los rivales que tiene Boca, matemáticamente tenemos chances de pelear hasta el final. Sabemos cómo juegan, cómo atacarlos y qué puntos débiles tienen”.

“Vamos a sentir mucho la ausencia de Nacho. Pero entrará otro que lo hará de la mejor manera. Tenemos dos partidos importantes antes de Boca. Ojalá que podamos terminarlos de buena manera”.

“La Bombonera tiene las tribunas muy cerca de la raya, se siente mucho cuando la cancha está llena”, afirmó Moreira en declaraciones brindadas al programa radial ‘Closs Continental’. Ahora resta esperar si estas declaraciones caen bien en los hinchas de La Banda.

la concha de tu madre paraguayo cagon, ya tenes palometa en el calzon? hijo de puta.

4 Me gusta

Con que necesidad esos comentarios paragua??¿? Nefasto es poco.

Buenaaaa… divina la tetona del paragua.

Este tipo a veces le falta desde la actitud, prefiero a Mayada para el clásico.

3 Me gusta

No le falta actitud. Le falta cerebro

3 Me gusta

Paragua querido, no me hagas quedar mal que te vengo bancando

1 me gusta

Además de no tener cabeza para jugar, se ve que tampoco la tiene para declarar.

4 Me gusta

Es un pelotudo.

Ni Almierda declara esas pelotudeces :lol:

1 me gusta

Pajero

1 me gusta

Pasamos del mejor lateral de los últimos 20 años al peor lateral de los últimos 10 sin escalas

Lo prefiero al loncho Ferrari con eso digo todo

1 me gusta

Tan mal esta la selección paraguaya para que este paquete juegue ahí?