Jorge Moreira

Cada dia me convenzo mas de que este tipo es peor que Ferarri, te regala un gol por partido.

1 me gusta

Tuco jajajajajajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Buen gol pero es muy choto defendiendo y en ataque no termina de convencer.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Buen gol pero es muy choto defendiendo y en ataque no termina de convencer.

2 Me gusta

Desordenadisimo y torpe el primer tiempo, perdido… Mejoro bastante el segundo pero tiene 0 MARCA

maidana y martinez quarta son dos animales

el paragua este a mi me gusta desde que llego, va como loco, el unico malo es casco

lo que no entienden aca es que la defensa queda asi parada por como es de ofensivo river, no por problemas de los laterales… si queremos ser protagonistas y tocar la bocha para todos lados como en todo 2017 entonces hay que asumir estos riesgos

1 me gusta

También dejó a Sánchez en Méxixo y a Mora en Chile…

ramon colgo a ponzio y despues el leon elimino 2 veces en 6 meses a bosta y nos gana la libertadores, que se yo…

3 Me gusta

Sánchez se fue por ineptitud del presidente con el tema cupos de extranjeros no por pedido expreso de Ramón

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Está más que justificado. Ponzio durante el 2013 y primeros partidos de 2014 no era cero a la izquierda, restaba.

Ahora lo que rescato es que entendió su error se la bancó como un señor y lejos de hacer puterio y cabaret se reivindicó a tal punto que hoy nadie en su sano juicio lo saca.

Pero Ramón no colgó a un Ponzio protagonista, borró al cangrejo.

Tal vez Moreira pueda reivindicarse en un futuro, pero ahora es un asco defendiendo como dijo el riojano.

3 Me gusta

Son situaciones distintas, paraguay tiene que jugar por condiciones obvias siempre a defenderse y moreira no le servía para eso, en River por lógica se ataca constantemente por eso tiene otra utilidad, aunque si quedamos en bolas siempre con este prensado

2 Me gusta

Creo que ya hemos harto aprendido que un equipo se arma de atras para adelante y que los defensores primero deben saber defender y despues atacar.

1 me gusta

“Ojalá le pueda meter un gol a boca” declaró hoy. Pero dedicate a marcar, forro.

2 Me gusta

¿Y Mora?

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

¿Y a quién ponemos a Hernan Díaz? ¿A Mercado?

Dejen de hinchar los huevos y banquen.

Mora si. En este caso si tira para la lista negra del riojano más lindo, un caso donde no acertó.

Tema Moreira. Comparto lo que he leído en el thread. El equipo se arma de atrás para adelante, los defensores a DEFENDER. Moreira no tiene recursos defensivos y encima casi siempre le comen la posición. Atacando si es bueno, por ahí saca buenos centros, continuamente se proyecta, se asocia y en algunas veces hace bien la individual. Por lo menos yo lo veo en esas dos facetas pero como es defensor preferiría que defienda un poquito más.

1 me gusta

Pero no hay otra cosa chamigo. Volvemos a lo de siempre, a la crítica boba en sí. La de criticar pero no proponer nada.

Mayada ya demostró que no es la solución de cuatro y Olivera es un pibe, es una incógnita y River no está para probar.

pero estimado, que sea el único no quiere decir que tengan que ser omitidos sus defectos porque si. Repito, en ataque me gusta. Tiene estado, corre, se muestra, gambetea, echa centros pero no tiene recursos técnicos para defender y tácticos tampoco, suele quedar mal parado. Comparto lo de Mayada y Olivera, es más no le estoy tirando mierda al muñeco por ponerlo porque otra cosa no hay. Ojalá, repito, ojalá pueda levantar su faceta defensiva. Sabés lo bueno que sería tener un lateral que ataque como este y defienda. No es que estoy agazapado esperando el error como hacen algunos eunucos, pero tampoco pienso que no pueda ser criticado.

2 Me gusta

Le falta mejorar un toque los centros. Y en defensa yo siento que es muy pasivo, como que a veces parece que deja que lo pasen.

No estoy de acuerdo en que el problema de los laterales es el juego ofensivo de river. Pueden encontrar mínimo 50 jugadas diferentes donde a Moreira y Casco les ganan la espalda ingenuamente estando en posición defensiva, no volviendo hacia atrás

Insisto en que este tipo es 8

De hecho lo es, pero en Libertad de Paraguay lo movieron a 4 y quedo ahí.

1 me gusta

Andá a dirigir entonces pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Nah che tb