Jorge Moreira

Gracias por el gol. Hoy no te critico.

1 me gusta

En general, -aplicando un filtro a los fanboy y a los anti a ultranza-, suelo coincidir con lo que se dice en este foro. El único caso extraño es con este paragua, al que bardean todos en lineas generales, pero a mi me parece que viene teniendo partidos de buenos a muy buenos. Hoy encima la metió.

Similar me pasa con Casco.

Definió a lo Roberto Carlos.

Defende mejor pelotudo, el reflejo de Ferrari 2.0

lo voy a defender siempre de aca en mas igual que casco, el problema no son los laterales, los huecos que dejan atras son problemas de los centrales porque asi plantea el ataque gallardo

maidana no lo cubre lo suficiente, lo mismo pasa con martinez quarta y casco, ademas de que los ecuatorianos se cansaron de tirar centros porque sabian que no tenemos juego aereo

prioridad dos centrales, o que lollo se recupere y un central mas

Relajate y goza parawa querido, que los virgos van a venir uno por uno a lustrartela

3 Me gusta

Qué nivel este paraguayo…

Buenas y malas. Bien en ataque y el gol muy necesario.

2 Me gusta

Te salvó el gol, pero sos horrible tanto atacando como defendiendo. Tenés el cerebro de un mosquito y menos marca que el televisor que tengo en mi cuarto.

1 me gusta

Horrible jugando de 4, levanto en el segundo tiempo pero igual horrible.
Buen gol.

Basta de laterales que son mejor de 8 que de 4 viejaaa

2 Me gusta

Ya que te desvirgaste, gritalo con un poquito mas de ganas al gol Gordo, ponele onda, era el empate en un partido que empezó complicado y se ponía chivo, no el descuento de una goleada en contra

Al margen de eso, creo que en ataque proyectándose casi ni apareció, pero en defensa raramente con el correr del partido y sobre todo en el segundo tiempo, lo vi mejor en la marca o al menos mas inteligente para jugar la pelota, aunque me da un cagazo barbaro cuando deja unos huecos enormes atrás

No viste como lo grito con el gordo? igual me parece horrible el paragua, ojala no lo sea

6 Me gusta

Ya lo dijo Ramón cuando lo borro de Paraguay “No sabe defender”

Y vamos y lo traemos…

2 Me gusta

Que culiado, ni vi eso en la transmisión, o no lo mostraron cuando apenas empezó a festejar o estaba tan en pija que ni me di cuenta y no lo vi :lol:

1 me gusta

Yo también pensé que ni lo gritó. Ni me di cuenta :lol:

1 me gusta

Un primer tiempo malo pero en el segundo tiempo jugaste muy bien. Parece que Marcelo Gallardo en el vestuario te “lavó” la cabeza, paragua.

Creo que fué su peor partido defensivo desde que está en River. Y eso que tuvo partidos malos eh…

Igual, bien por el gol.

1 me gusta

Claramente el déficit defensivo ayer estuvo en el hueco entre él y Maidana, responsabilidad de ambos. Lo que aporta en ataque es lo mejor que posee. Va, va, va, va y va. Lo banco.

[TWEET]857937338789494784[/TWEET]

2 Me gusta