Jorge Moreira

Es increible lo bien que pasa y como sabe cuando picar, y como casi siempre tira mal los centros. Hoy no me parecio que marco taaaaaaaan mal como otros partido.

:lol::lol::lol:
Tiraste uno de los mejores parecidos de la historia.

Que horrible que es este paraguayo, por favor que para la segunda ronda traigan un 4, o lo pongan a Mayada. Es un asco en defensa y en ataque no sabe tirar un centro.

1 me gusta

Empezo HORRIBLE, ni parar un fútbol podía… En el segundo no que hizo Gallardo, le dio un par de correctivos no se :lol: Jugo bastante bien salvo por esos centros asquerosos.

Si mejora los centros va a terminar siendo un tremendo lateral. Es una animalada lo que corre, minuto 90 y el tipo seguía desbordando hasta el fondo.

2 Me gusta

No termina una bien

Ni la más fácil, que es tirar el centro atrás como en el pes, puede hacer
Burro

1 me gusta

Nunca vi tanta deficiencia para tirar centros y eso que vi a Arano, Ferrari, Abecasis, Villagra y me fume a Jairo Patiño de 8 sin contar un monton que por suerte pude ir borrando de mi memoria. Coincido en el despliegue pero es de terror

No se qué pensar, no marca a nadie y pasando al ataque o da asco o siempre genera desequilibrio, aunque tire mal los centros, aún dentro del mismo partido. Qué se yo, podría servir si aprende a defender pero no me da ninguna garantía.

1 me gusta

Te falto el tano bella

En función de ataque jugo bárbaro, igual que Casco, el problema es que atacan bien y defienden no tan bien.

Con Batalla,Casco y Moreira no le ganamos a nadie en 4tos,Semi o final.

La concha puta de tu hermana , el peor de la cancha

jugaria bien en ataque si acertara UN puto centro a la cabeza de algun jugador de River… sigue muy flojo, solo con correr todo el partido no alcanza para jugar en River

lo que le cuestan los centros mamita, hasta yo con 5 tetras encima y a pierna cambiada los tiro mejor, o por lo menos van a un compañero.

Hasta yo con la de palo te pongo un centro mejor.

1 me gusta

Un centro. UNO tira

1 me gusta

Siempre hay uno que es el centro de las puteadas, hoy le sacaste el trono al pity.

1 me gusta

Si mejora los centros sin dudas, hacer hacíamos 8 goles, 4 hacia Alario, pero mas alla de eso mira como los laterales se suman al ataque en sintonia con el juego, la triangulacion y el toque, ademas vos tenes que ver como los dos laterales subiendo con un sentido abren tanto las defensas rivales que despues por el centro River tambien hace estragos, obvio que quiero mas, quiero que tiren buenos centros y sobretodo que marquen, pero cuando suben y se acoplan al juego de River, AMBOS laterales lo hacen muy bien.

no me gusta que todas las jugadas que pasan por su lado terminen en centros (ya sean centros de mierda o no), prefiero que juegue por abajo que se lo ve un poco mas lúcido

Ponganlo a practicar centros atras por favor.

1 me gusta