Jorge Moreira

El gran punto debil de River. Solo sabe correr. Asco en la marca y en los centros.

1 me gusta

Es el peor jugador del equipo, no sirve para nada, un lastre en la cancha.

2 Me gusta

No puede dedicar media hora todas las mañanas a tirar centros? Casco alterna buenos y malos, Moreira tira todos mal!

1 me gusta

Para mi jugó bastante bien hoy, corrió los 90

Que asco es este paraguayo, te salvó el árbitro hijo de puta, casi entregás el partido. Es el peor problema que tenemos, superó por largo trecho a Batalla.

2 Me gusta

Hoy no lo vi tan mal. Esa que salva desde el piso adentro del area, y despues tapa el tiro, y despues la revienta (en 3 segundos todo) me hizo acordar a las salvadas de Vangioni.
Y encima es vivo, hacia tiempo y esas cosas. No es mercado obvio, pero no veo que haya que reemplazarlo.

2 Me gusta

comparado con Domingo hoy fué cafú a los 28 años.

5 Me gusta

Que malo que es este muñeco, tiene cero indicidencia tanto en ataque como en defensa.
Esos centros sidosos que saca

No termino de sacarle la ficha, por momentos parece que conoce muy bien los gajes del puesto, pero en el uno contra uno tiene entre mala leche o malas decisiones, perdemos muchas posesiones por el. Pensar lo que jugó sus primeros 4 o 5 partidos, era algo magnifico.
Tal vez eso le jugo en contra con la perspectiva del hincha.
Lo banco.

1 me gusta

Viene mejorando o no lo vi tan mal, pero no se, no me convence, cuando atacan por su lado, me agarra un cagazo barbaro, siento que lo van a pasar como un cono y que si llega a robar la pelota sin hacer falta, es un milagro

6 Me gusta

despertate hijo de puta

1 me gusta

no me convence tanto Moreira pero hoy en dia no tiene reemplazo. ¿A quien carajo pondriamos en su lugar sino?. Ademas es el que viene jugando todos los partidos y ya se va entendiendo con sus compañeros.

Lo de Casco es mas que nada un problema de concentracion y como demostro hoy en un par de cruces, si esta metido, puede llegar a defender medianamente bien.

En cambio este es un defensor horrible y no solo por desconcentrarse. Todo lo que tiene que hacer un defensor lo hace mal.

4 Me gusta

Del 11 titular, es el mas flojo. Hoy por hoy no hay otro, asi que tampoco lo podes sacar

2 Me gusta

Este tipo es de lo peor.

1 me gusta

A mi Tuco no me da ninguna garantía abajo y eso me preocupa

4 Me gusta

Ayer cuando el cole de River volvìa, él volvia a la par corriendo

Es difícil, viene cubriendo el puesto al mejor lateral derecho que yo vi en la historia de River, cumple sin demasiado que agregar, algún día, un centro bueno va a poner

En su momento advertí que Balanta nos iba a dejar afuera de la Copa. Y así ocurrió. Este paraguayo es el nuevo Balanta. Hay que sacarlo y no puede jugar la Libertadores a partir de octavos bajo ningún punto de vista. Es distraído e inocente. Combo letal.

Para junio sí o sí tiene que venir un 4 con más marca.

2 Me gusta

esperando que la rompa …