Jorge Moreira

Loco no entiendo.
Los primeros partidos que vino era una máquina el loco, casi la misma velocidad que Mayada. Ahora no te corre ni el 24
lo que lo putie el primer tiempo, menos mal que ALGO mejoro el ST.

1 me gusta

No tiene cerebro. Igual en el ST levantó un poco. En el PT hizo todo mal.

le sacaron de la dieta a la mandioca y el prensado y bajo el rendimiento

Pintabas como un avión en la vuelta contra Santa Fé.
Qué paradoja la tuya querido: te desinflaste, pero cada vez te parecés más a Ortigoza.

1 me gusta

No entiendo que jugador vi cuando llegó este. Parecía un robot y ahora es tremendo soquete

Este y Casco no encajan con el nivel que tiene que tener el equipo, son dos marmotas.

Viene siendo el peor jugador de lo que va del semestre. Ojalá vuelva a ser aunque sea la mitad de lo que fue en sus primeros partidos.

Mamurri, contagiate hermano!!!

Ayyyy paraguaaaaa, la puta madre, empeza a defender y a marcar porque la vamos a parir en los mano a mano, en ataque si creo que esta mejorando cada vez mas, proyectándose bien, lastima que le falta meter mas centros con precisión

//youtu.be/QJfPGd8_fSk

El segundo tiempo lo jugó bien, le falta mejorar el tema de los centros, algo clave, creo que no tira un buen centro desde el gol de Alario a boca.

Sos horrible, me das mucha pena y lástima.

No tiró 1 centro bien el hijo de puta. 1 boludo.

1 me gusta

Meh.

No me gusta nada pero el buen funcionamiento colectivo tapa las falencias.

No puede ser posible que falle en todos los centros, sobre todo porque se proyecta bien pero si termina mal la jugada es lo mismo que nada.

1 me gusta

Mayada es peor que este engendro?

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Sos la fusion entre Pichu y Pedro Picapiedra.

1 me gusta

Mal primer tiempo, muy buen segundo tiempo

Es el nuevo Ferrari con esos centros de mierda que tira, en defensa no lo veo tan asqueroso como si lo veo a Casco. El primer tiempo fue un desastre, el segundo arranco super enchufado y con el equipo peruano casi sin atacar se mando mil veces, gano siempre por afuera, siempre se mostro como opcion, lastima que las termino todas mal.

Mejoró mucho en el ST, igual que contra Quilmes. Pero muy malo su PT.

Ojalásiga mejorando a la par de los buenos rendimientos de los compañeros.

hay que darle la orden de que tire todos los centros al primer palo, seguramente le salgan apénas pasaditos. Arranca como cafú y termina como fabbiani.

1 me gusta

Pasa muy bien pero el 90% de los centros son horrendos. Hay que dejarlo 3 horas al día tirando centros atrás después de la práctica.

2 Me gusta