Jorge Moreira

Claro que no es el mismo que comenzó, ESTÁ JUGANDO MUCHO MEJOR.

Pienso lo mismo, los ultimos partidos jugo bastante bien. Sin ser wow pero no era un asco. Volvio a tirar centros picantes gracias a dios.

Feliz cumpleaños Tuco querido !!!

[TWEET]826777132231593984[/TWEET]

1 me gusta

Ojala la jermu de moreira vaya al tetazo en plaza de mayo. Digo, para acabar con la opresion del patriarcado

4 Me gusta

Tremenda turquesa te hace con eso

Limitado este paraguayo comecaca

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Bostalla le deja hacer goles a todos los bosteros

FALOPA

Ni la frontera argentina es tan permeable como las zonas que cubre Moreira

por cierto… soy el unico que está harto de que cada corner que despejan y sale del area, venga este pelotudo y se la tire bombeada al arquero? siempre lo mismo viejo, usá la cabeza esa jugada no sirve de una mierda es para sacartela de encima

1 me gusta

Pésimo en ataque y defensa

Tu oficio está en la frontera vendiendo picanas.

1 me gusta

Vomitivo lo de hoy

Te banco

es muy malo, otro que no puede jugar mas en el club

1 me gusta

Jugó mal, contra el mejor de Lanús. Acosta es un extremo rápido fuerte, encarador y con muchísima precisión. Los que juegan por afuera en nuestro equipo no son ni fuertes, ni tienen precisión: Mayada y Martínez.

Mantero hijo de mil putas, ahora con el control inmigratorio que va a haber te van a deportar a Paraguay por chorro

1 me gusta

Viudez 2.0

1 me gusta

qué miedo tenías loco, dejame de joder

1 me gusta

Cada vez peor este tipo, no hace una bien.

1 me gusta

Más de lo mismo del semestre pasado, me gusta cuando pasa al ataque, pero atrás no marca a nadie, defendiendo es horrible

Volve MERCADO

1 me gusta