Un desastre, como nos tragamos el buzon por esos 2 o 3 partidos apenas llego, uno de ellos jugando contra uno del Federal B, lo desbordaron como quisieron hoy
No para a nadie esté tipo.
Gallardo no sabía que era tan malo marcando?
Cuando va a parar a alguien???
Aprende a marcar viejo
Me.parece un jugador extremadamente limitado…sin criterio para jugar.lo peor del equipo fue su sector.
Encima me parece que esta gordo con panza de birra…borracho de mierda
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
No tiene idea del próximo rival gallardo y le pedís que sepa quien era moreira
Cero criterio para proyectarse y 0 marca.
Siempre que tiene la pelota en los pies, busca sacarsela de encima
Ya lo dijo Ramon, tiene poca marca y por eso nunca lo llevo a la seleccion.
---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------
Tiene cosas de jugador amateur. Yo le rescindiría el contrato hoy mismo.
Horrible. Lo único bueno que tiene son las tetas de la jermu.
Negro borracho de mierda volver a pintar paredes con plavicon por un sanguche de milanesa hijo de puta!!!
Gallardo queria a Salazar y le trajeron a este
entonces lo trajo la dirigencia?
Y esas son cosas que nunca se van a saber porque nadie las aclara. Como quien trajo a Alario o a Arzura por ejemplo. Pero lo cierto es que la opcion A era Salazar
No se quien lo trajo… pero Salazar también era una apuesta. Además siempre hay que tener un plan B. Si no se puede uno, tenes que tener otro en la cabeza…
HORRIBLE
PAULO FERRARI 2.0
Boca tiene a J.Silva(1,78)/Fabbra(1,72. Lo compensa con Potencia pero igual le cuesta defender un poco) y a Peruzzi(1,78)/Jara(1,83). Nosotros tenemos a Casco(1,70) y un nene de 17 años con complejo de keko villalva(1,68) y a Moreira(1,75) que parece mas 8 que 4. En un mejor contexto lo consideraría mas. El asco que es River hoy no lo favorece. Nos hace falta 2 laterales y prestamo a olivera y no se si patada en el orto a casco. Buen trabajo de bosta en busqueda de sus jugadores, todos buena estatura/Físico para defender. River como siempre un chiste viviente…paso de Mercado(1,82) y Vangioni (1,79) a Moreira(1,75. Zafa) y Casco (1,70…ni hablar olivera)
Que tomuer que es, tenemos alambres en los laterales
Yo no lo vi taaaaaan mal igual. Por ahí es verdad que es impecable cuando ataca y en defensa se complica mas, y es algo estupido considerando que es DEFENSOR, inclusive por momentos le hacia el relevo Mayada y defendia mejor, pero que se yo, no fue un partido nefasto. Tampoco vinieron por ese lado las jugadas de Lanus
Esa pelota que la quiso parar contra el lateral y la pelota le paso por abajo y se le fue al lateral no me pasa ni a mi jugando un fulbito 5 con mis amigos.
Es mas malo que el HIV este paragua, dejame de joder, pasamos del 4 de la seleccion argentina a un paraguayo injunable que la rompio 1 solo partido y despues fue el cancer mismo.
Empiecen a formar laterales que ronden el 1.80 en las inferiores por lo menos
Este paragua no me parece tan malo, mete unos centros muy buenos y es rápido. Le falta un poco más en lo defensivo, tampoco tiene un 8 adelante que lo cubra al estilo Sanchez.
Moreira juega todos los partidos mal.
Casco venia en levantada y se lesiona…