Por fin un partido por encima de los 5 puntos. Muy bien.
cambia todo con un socio en ataque y en defensa. Pueden cerrar mejor atràs y no tiene atenciòn exclusiva de la defensa cuando sube.
Partidazo. Despues de los dos delanteros, el mejor.
Necesita tener un 8 adelante.
Bien paraguayo,asi te quiero.
Hoy estuvo muy bien, en el PT salvó una increíble… no se proyectó tanto pero en la marca estuvo muy bien.
Mejor en la marca “el super mega archi hiper” ataque de voquita no pudo por su lado…
Se nota que juega mejor con un 8 adelante, correcto partido, mejor en defensa y en la marca que en ataque y proyectándose para mi gusto, me hubiera gustado y me gustaría que pase mas al ataque o se asocie con los de arriba, pero primero y principal que cumpla su función defensiva, asi que esta bien
Bien Jorgito
Buen partido, pero concentrate más para dejar en offside a los delanteros. En la de Pavon si era gol quedabas clavado vos.
Será por eso que le dicen Clavito (?)
Buena paraguaaa
Mejoró mucho en la marca teniendo un volante adelante
Que bien te iría con un 8 que sepa cuando cerrarse
Naaaaaa… Elton le dicen.
Con Driussi y Alario estamos bien pero, con esa delantera ganamos la 4ta Jorgito.
[INSTAGRAM]p/BP-THrSAt5t[/INSTAGRAM]
Feliz cumple paragua, ojala recuperes ese nivel de fantasía de tus primeros partidos
Creo que se estabilizó.
No es el gran jugador que parecía al principio, pero tampoco es el asco que fue a mitad de torneo.
Creo.