Jorge Moreira

No para a nadie este tipo.

lo probaria de 8, no marca a nadie, cualquier 4 de copas que ataque por su sector es figura.

1 me gusta

Cada partido juega peor. Defiende pésimo.

Se lo banca. La gilada que la chupe.

2 Me gusta

Trajimos al primer defensor paraguayo cagon y que no sabe marcar de la historia del futbol.

Lo bailo el falopa de Pizzini!!!

Dedicate a la actuacion, TUCO SALAMANCA

//youtu.be/D9ghyHafOkg

Maso

Parece que tiene miedo de despegarse,lo mismo que le pasaba a MilDios Casco,ÉL lo supero, pero bueh…la distancia filosofico deportiva entre ambos es abismal

Desde q llegó nunca jugó en su posición: lateral derecho.

el año pasado fue lateral, volante y extremo. duró tres partidos corriendo a morir toda la banda y luego se murió.

ahora es casi lo mismo: carrilero…jaja. es 4, 8 y 7 de nuevo… jamás tuvo un 8 que le hiciera sombra y q sea su cómplice por la zona derecha…

Gallardo 100%

Su posicion natural es 8

Me gustaron los centros que tiro hoy, lastima que o nos cobraban offside o no llegaban a agarrarla los otros, lo vi bien dentro de todo, dale Tuco ponete las pilas este año

Es lateral. De 8 no tiene nada. Es un jugador rápido que va bien por afuera, no tiene tenencia para jugar en el medio. Sirve para la sorpresa por la banda, nada más. Para mí necesita de un volante delante de él, y un enganche que lo busque cuando pase con todo al ataque…

No le veo nada de 8, si en algunos partidos ha jugado de eso en la liga de su país, es otra cosa…

Tiene cero marca, donde viste un lateral que no marque?

Repito: Gallardo lo hace jugar de 4, de 8 y de 7. Sube, y sube, por órdenes del director técnico, y cuando está bien posicionado atrás, queda muy expuesto, porque lo atacan de a dos o tres, y no tiene ayuda porque no cuenta con un volante que le de una mano en los retrocesos. Eso es problema de Gallardo, el que no lo quiera ver que no lo vea. Espero que venga Montoya, así arreglamos eso.

1 me gusta

Con un 8 adelante este era su año

Moreira, paraguayo, paraguayito, jorgelito, more, clavito… vamos que hoy podés… vas a tener una dura batalla con Centurión por tu sector, y más cuando se junte con Pablo Pérez y Fabra, pero estoy seguro que hoy no te vamos a dejar solo, porque te pusimos a Mayada adelante tuyo, que te va a aportar en el marcaje, y así van a poder cagar a tiros a ese wachiturro que se cree que la tiene clara… pero lo único que tiene claro es que hoy va a jugar ante un guerrero como vos… dale paraguayo, con todo nene, metele huevo… con carácter te lo comés. Yo te banco, locardi.

Hoy me gustó mucho, sobrio, sin complicarse para despejar y subiendo con criterio. Con un 8 adelante puede rendir bien.

muy bien el paragua