En un equipos mas compacto y lógico con un 8 que lo apoye va a terminar de convencerlos… si siguen insistiendo con esquemas de la play, van a terminar odiandolo o en su defecto tratarlo de Ferrari, que es casi lo mismo.
Asi como te eche la culpa de todo (porque te lo merecias) hoy al igual que el domingo jugaste un partidazo. Muy ordenado y siempre mas rapido que el rival para llegar a las divididas.
Salvo un centro nefasto creo que hizo todo bien
Jugador de partidos importantes (?)
Moreira “laterales locos” muy importante en el 3er gol, no se que tiene en el brazo, saca re fuerte el paragua, fue un centro con el pie.
Bien paragua, espero qe en el parate te pongas al 100%
Bien paragua, asi te quiero, ahora en la pretemporada te pones finito y arrancas como un avión de vuelta, eso si, preocupate por mejorar en defensa también y vas a poder llegar lejos en River
Muy bien paraguayo, el año que viene la va a romper
Jugo muy bien la final, volvio a mostrar que puede ser un buen jugador
No extraño a Mercado.
Hermano para a alguien la concha de tu hermana
Tira un centro como la gente pelotudo
Se asocia bien en ataque, malo en defensa. A seguir mejorando porque seguirá siendo titular indiscutido aparentemente.
Va mejorando pareciera, pero hermano tira el centro, ya me canse de que te des vuelta, hagas un rodeo y juegues para atrás o para el medio
buen partido
SOS HORRIBLE
limitardo
Para mi jugo horrible, en defensa no paro a nadie.
Un asco se tiene que ir en enero
Un 4 que no sabe marcar, no sirve
estamos muy malacostumbrados a Mercado, que pasaba con criteiro, ganaba de arriba y defendía bien, completísimo. Este tipo es un 8 readaptado de 4. No sabe cerrar, no sabe relevar, nunca está parado en la línea de los centrales. Un desastre defensivamente hablando