GORDO HIJO DE PUTA CAGÓN
Mayada de 4 anda mejor que este.
No lo vi tan mal como lo venia siendo y aporto en ataque con algunos centros buenos, hay que caerle a otros hoy.
Sacrificio tiene, le falta un 8 adelante.
De lo mejor
No jugo tan mal este partido, lo que pasa que en la calentura no se va a salvar nadie de las puteadas, y hay muchos que se mofan recien hoy de aquellos que lo comparaban con Mercado, pero claro, despues de cuanto tiempo jugando gaby en River se llenan la boca todos ahora? cuando recien arranco era igual o peor que Moreira, seamos sinceros tmb…
Muy bien hoy, se nota que es limitadisimo sin espacios pero puede salvarte un partido con un pelotazo o un centro cuando esta iluminado. Yo lo seguiria mandado al banco, pero ojala siga asi
El tema es que es lateral y no sabe marcar. Mayada no es lateral y tiene mucha mas marca que este tipo.
Es limitado pero hay otros que tuvieron peor rendimiento
Le falta marca y es el mejor lateral de Sudámerica.
:lol:
mercadeira (?
El Ferrari Paraguayo
Mayada es más rápido y hace cruces salvadores, pone más huevo. Moreira lo probaría de 8, tira unos centros bárbaros y tiene buenos desbordes, pero le meten el pasesito atrás y lo llenan de dudas, cuando tiene que despejar la suele perder, marca como el culo.
Le falta marca, estoy podrido de que seamos un coladero en defensa. Maidana se tiene que preocupar por este y por Mina, no se puede estar tan desequilibrado abajo.
No se que le paso al borracho este pero no se pudo haber olvidado de jugar al fútbol. Yo tengo fe de que va a recuperar el nivel de los primeros partidos.
anda mal en la marca
con confianza y proyectadonse es una topadora
Le puso huevo.
El segundo gol me hizo acordar al gol del polilla Da Silva en el 87 en esa remontada histórica donde a boca se le cayó la tanga como parecía ayer. Fué un calco de esos preciosos centros del tapón Gordillo.
Yo le tengo mucha fé.
Lo re banco al Paragua, ojalá se termine de asentar.