Otro refuerzo berreta cortesía de enzoladri.
Somos tan mufas que seguro el paragua hace el gol del triunfo en la final o en el clasico… bienvenido sea
aver si sirve la mufa. paragua puto, muerto, adalberto roman, loncho ferrari.
Tweet de Muzio:
Es un gran ejercicio repasar el partido de Moreira. Pasa la línea del central y habilita casi siempre. Defensivamente, discípulo de Ferrari.
Es igual a Ferrari, lo vengo diciendo desde el día que llegó. Asco de reemplazante al gigante Gaby Mercado trajimos. Horrible jugador este paraguayo
Todo lateral se va a prender fuego con el esquema del orto que pone gallardo. Independientemente que es bastante limitado este. Pero hoy tiró un par de buenos centros, y uno fue gol.
LIMITADO HIJO DE PUTA
Tal cual, es el nuevo Ferrari, se reemplazó un lateral que lo mejor era la fase defensiva y juego aereo, con uno que defensivamente no existe, y que no tiene juego aereo
dedicate a lo que sabes… a esto
a hacer esto

VOLVE A PARAGUAY A HACER REVOQUE
LIMITARDO
Horrible marcando como siempre, lo unico bueno es que puso un par de centros muy buenos
Te acordas que decian que era mejor que Mercado?
Que se yo, en defensa como de costumbre, pero por lo menos metio un centro de gol, hay que caerle mas a otros
:lol: En este foro he leído cada cosa, inclusive me acuerdo que uno preguntó si en una supuesta vuelta de Funes Mori no sería suplente de Mina, ya que este último era “más completo”:lol::lol::lol:.
A veces me sorprende cómo la gente puede ver tan mal el fútbol
Anda a vender chipa.la concha de tu madre
Aceptable en ataque, horrible en defensa. No sos 4, no mientas más.
Anda a vender chipa.
Volve a la fabrica de loma negra a picar piedrass la concha de tu madre

mas completo que funes mori, andate a cagar jajaa
Pensar que en los primeros partidos, sobretodo contra Talleres, no podia creer que habiamos encontrado un 4 tan bueno y tan rapido post-salida de Mercado. Lo unico que quedo de ese Moreira hoy en día es el centro que le puso a Alario en el 2-1, nada mas.
Su mejor partido fue contra Rivadavia y contra estudiantes de san luis.