no me parece que sea lo desastrozo que lo pintan por acá, igual el penal si, fue muy boludo, le comieron la espalda, Mina tampoco cerró.
Es muy malo marcando, que clara la tiene Ramon la puta madre. No lo llevaba a la seleccion x falta de marca. Lo q es saber.
Pelotudo. Burro. Horrible. Bruto.
Que mal marca. Volve Mercafu.
Marcá viejo, marcá!!!
Discúlpame pero sos medio hijo de puta.
Es 8 no es 4…
HIJO DE PUTAS VOLVES A REPETIR ESE PENALAZO EN LA FINAL Y TE VAS DERECHITO A PARAGUAY CON EL CUERPO LLENO DE BALAS
Es muy flojo marcando, lo salva la velocidad a veces pero es algo a corregir, aunque sea que sea más ordenado y atento. En ataque levantó, obvio no es el Cafu que era las primeras fechas pero es bueno en ese aspecto, desequilibra. Lo banco.
Me está decepcionando…tuvo varios partidos muy buenos (7 u 8) ahora no se que le pasa.
El penal qe hace el boludo este. Dale paraguaaaa
Viene en mejoría, en la final la rompe (?)
recién me percato que su 2do apellido es ferreira. Tiene coincidencias con ferrari. De ahí.
Adalberto Moreira
Cada vez peor Paraguayo!
Anda a hacer de doble de Tuco Salamanca en la proxima temporada de Better Call Saul, paragua falopa
A esta altura ya es insostenible entre los titulares.
Es un espanto defendiendo, ya me hincho las pelotas
Las imagenes del loncho [emoji38] opino que como hicieron con Mina necesita reposo mental mas que físico. Mayada debería ir de 4 con el rosa.
Horrible últimamente este tipo, si sigue así ojala Mayada se gane el puesto