y algunos osaban decir que era mejor que Mercado…
Una lástima, pero un jugador traído por el ladrón inútil de enzoladri no podía ser bueno.
Tal vez necesite descanso. Juega aca y en su seleccion.
este no puede jugar contra la vosta.
Hay que cambiarlo antes de que nos arruine algo importante
Me acuerdo cuando decían que era mejor que Mercado…
Igual tampoco es que me parece malo, simplemente que puso la vara muy alta en los primeros partidos.
El karma de Ferrari anda dando vueltas
Juega con el perfil cambiado. Es un tremendo sacrificio el que le exige gallardo. No es 3 ni de casualidad. Por eso lo va a seguir teniendo en cuenta siempre el Munie, porque le esta salvando las papas de la cagada que se mandaron con las nuevas contrataciones.Pecimamente cubierta la banda izquierda, sin zurdos, cuando la logica del futbol indica otra cosa.
Es un desastre.
Volvete a tu país gordo muerto de hambre…hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Porque en lugar de opinar sobre como juega se les escapa la marilu de adentro.En este caso es por este gordo borracho ,en otro tema es.por el orangután ecuatoriano que decían que era mejor mejores que fines mori
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Porque en lugar de opinar sobre como juega se les escapa la marilu de adentro.En este caso es por este gordo borracho ,en otro tema es.por el orangután ecuatoriano que decían que era mejor mejores que fines mori
Volve a la merca
Tiempo . no hace ni 4 meses que vino-
Que alguien le apague el “modo viudez”
Eh? Jugó un sólo partido de 3. De que estas hablando Willys?
[quote=“Vangioni_4ever, post:1174, topic:113392”]
Eh? Jugó un sólo partido de 3. De que estas hablando Willys
[/QUOTE]El comentario fue por ese partido. Igual, el 3 tiene que ser zurdo, que se dejen de joder con engendros. Todos los de la banad izquierda; zurdos.
En eso estoy de acuerdo, pero la baja en el nivel no tuvo mucho que ver con ese partido que jugó por izquierda, ya venía de antes.
Igual a mi me pareció que ayer contra el globo mejoró un poco en comparación a como venía y acá lo están matando más que nunca, habré visto otro partido jajaja
Qe te pasa paraguayooooo???

Falopa, como todo lo q trae donofrio
Pero Mayada esta jugando de 3