Jorge Moreira

Horrible, lo pasan como nada. Una decepción por ahora

Es increíble lo de este jugador, parecía uno apenas llego, con partidos encima, sin conocer al club ni a sus compañeros y ahora con mas rodaje y entrenamientos, parece otro, la verdad no se que pensar o cual es la causa de que pase de un extremo al otro tan pronunciadamente, quizás le sacaron la ficha, al principio era un completo desconocido y por ahí le salían mejor las cosas, pero si se tenia confianza para sobre todo atacar con criterio al principio, no entiendo porque ahora ni siquiera hace eso medianamente bien

Cada vez peor juega el forro este.
Es increíble que haya jugado de la manera que jugó esos primeros partidos, porque no quedan dudas ya de que es un mediopelo.

Solo sirve para ser vertical cuando hay espacios, tiene que mejorar muchísimo para decidir bien.

1 me gusta

Esta jugando horrible, mi opinion es que se siente desconcertado,no es tan malo ni tan bueno,pero demuestra inseguridad tal vez producto de la adaptacion o de que lo mandaron a hacer aguas con otro perfil

Hasta mi abuela que le amputaron las dos piernas tira mejores centros que este

3 Me gusta

Este pibe necesita banco, era la reencarnación de Dani Alves y ahora… un medio pelo cualquiera.

Esta muy pelotudo

Pésimo nivel está teniendo

Jorge Luis Moreira Ferrera Uruguay Viudez Mora

3 Me gusta

tiene menos marca que la salada

1 me gusta

se le acabo la metanfetamina a tuco y cayo en la depresion, desastre.

2 Me gusta

Pha eso es verdad? Yo tenía un bisabuelo que le amputaron las dos piernas y me daba alta pena verlo cuando era chiquito jajaja

el 7 de Huracan le camino por arriba varias veces

Me esta haciendo acordar a Ferrari.

Limitado hijo de puta

Ferrari metia algun que otro gol de cabeza y controlaba un poco mejor la pelota que este albañil.

1 me gusta

Esta tirando unos centros horribles. Y muchas veces en situaciones ventajosas, sin que lo presionen y con los delanteros lejos de los centrales. Ojalá mejore, los primeros partidos tiraba tremendos centros.

1 me gusta

Como se vino abajo este muchacho. Prometía mucho.

Da asco.