Me dio sida loco
LA CONCHA DETU MADRE PARAGUA
EMPEZA A PONER HUEVOS O MORIS LADRON
Igual, no es zurdo. Si no estaria Casco, que tampoco es zurdo, engancha siempre, no define, y no patea de media distancia. Son todos injertos como el orto. Mayada de lateral por derecha zafa, porque en realidad es mediocampista, pero como ahora esta cambiando todo, lo ponen de lateral, pero de ahi a llevarlo a la izquierda???
Aca matan a todos. Son una generación de pibes malcriada por el Barcelona
Que tiene que ver esto con lo que dijiste anteriormente?
A muchos no les cierra Casco porque si bien es bueno ofensivamente, defensivamente deja que desear. Que decir de este muchacho entonces? Defensivamente un asco y ofensivamente super limitado, totalmente inutil.
Es un perro el paragua este

Eso es mi joven Paraguan,
sigue así.
Nuestros laterales tendrian que ser casco y mayada, es un cero a la izquierda este tipo tanto en ataque como en defensa
[quote=“Thug Life, post:1185, topic:113392”]
Que tiene que ver esto con lo que dijiste anteriormente
[/QUOTE]Que fue lo que dije?
el jugador junto con Trolingo mas intrascendente que tiene el plantel
La gran Viudez, aparición y nivel de crack los primeros 4 partidos y fantasmeo total
Que paso, le agarro la depresión? Extraña el terere? Tras tres p cuatro partidos, Cayó en un abismo profundo
Moreira
“Es un partido más que importante para nosotros. Nuestro objetivo era estar en la final y para eso hay que jugar el partido de mañana. Lo vamos a jugar como una final”.
“Gimnasia juega bastante bien, viene de dejar atrás a Racing y San Lorenzo. Tiene jugadores que son rápidos y saben jugar esta clase de partidos, pero nosotros también tenemos lo nuestro y vamos a San Juan a jugar una final”.
“Nosotros estamos yendo partido tras partido. Por ahí no estamos teniendo la regularidad que queremos y sabemos que cada domingo River tiene la exigencia de salir a ganar en cada cancha. Pero mañana va a ser un partido diferente, sabemos que no tenemos que tener errores para seguir avanzando”.
“Desde que llegué al club he jugado todos los partidos. Por ahí el ritmo de juego me está costando un poco, pero es la forma de adaptarme rápidamente y tratar de aportarle lo mío al equipo. En eso estoy trabajando día a día”.
HORRIBLE DE MIERDA TODO VIENE POR TU COSTADO
Que penalazo que hace este pelotudo, innecesario.
De terror, tenes un cagazo barbaro, ni te contagias de las buenas cosas,afuera porque podes cagar el partido
paraguayo pelotudo, que penalazo hizo… Mayada de 4
Pelotudo de mierda mira el penal que haces!! 2 a 0,partido casi liquidado y haces un penal mas grande que la cancha…
sacate solo mayada se merece el puesto mucho mas que vos