Jorge Moreira

no es ni la sombra del de los primeros partidos

Hace varios partidos que viene flojo

1 me gusta

Más allá del cagadón y el grave error conceptual en la jugada del gol, hay que caerle a la dirigencia y también al CT, no puede ser que no hayamos traido un tres o un cuatro suplentes… se te resfría uno y te arman un quilombo que no tenías…

3 Me gusta

En cualquier la buró de verdad el tipo se tiene que adaptar a lo que venga…acá en algo tan básico comí ser jugador de fútbol que no es mas que un orangután con camiseta decorada hacen tanta justificacionncomo si fuera una ciencia ser jugador de fútbol.

Los jugadores alemanes cambian de posición todo el tiempo y no andan con excusa…

Efecto Viudez.

Pide banco

Si al 4 lo ponés de 3 es normal que se equivoque.

Casco es el mejor jugador por lejos,no se que partido miras, fijate por donde atacan cuando EL juega.

Al lado de este es Brehme

1 me gusta

Pelotudo

fantasmin

La culpa es de gallardo por permitir q tipos como este jueguen en river

Este paraguayo nos costó todos los goles, desde SM SJ, con Defensa ni hablar, son todos centros por su lado, incluso con Rafaela que ahí la atajó Batalla. El otro día con Arsenal, con Casco estabamos bien, se lesiona, va este a esa banda y otra vez le tiran un centro y gol por su lado. Y ahora veo que devuelta. Basta viejo

Me tiene podrido. Y habia algunos hijos de puta que decian que era mejor que Mercado. Chupenme la verga giles

Jua jua, compararlo con Mercado. Perdonalos Gabi.

2 Me gusta

Apuntaba para crack hasta que lo atacaron. Puede ir o iba muy bien pero retrocede muy mal. Por ahi se explica porque seguía en Libertad y no estaba en otro lado si es que su nivel era tan parejo. Igual en este equipo jugar de lateral es insalubre. Te hacen el 2-1 siempre. Tras que el paragua no es muy avispado a la hora de marcar que nadie le de una mano agrava el déficit. Y ni hablar que ahora por no tener un puto lateral decente para reemplazar a Casco lo tuvimos que cambiar de lado.

1 me gusta

Ni bien llegó que mostró un nivel descomunal jugaba bien de 4 y de 3 en un partido que también se lesionó Casco, corría toda la banda ida y vuelta los 90 minutos, lo convocarán de la Selección y jugaba igual, excelente en ataque muy bien en defensa. Hasta que salieron los payasos del periodismo a compararlo, dos Ex River lo comparaban con Gordillo y demás idioteces y ahora se cayó totalmente. Una lástima. Levantara?

Jugo bien contra Banfield

Y Banfield es un desastre.

No me gusta. Viene dando lástima hace varios partidos