Como se desinflo este paraguayo, marcando es malo y aparte ya esta mostrando boludeces como la de ayer
Como la veletean en este foro, era la reencarnación de Roberto Carlos, “quién te conoce Mercado” y ahora lo comparan con el Loncho :lol:
critiquémoslo cuando juegue de 4, jugando de 3 es inimputable
Mercado hay uno sólo…ídolo para siempre de river
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Hablas como si jugar de 3 fuera desarrollar la teoría matemática de la elasticidad…vamos…!!! Es un simple jugador de fútbol que vive pateando una pelota
Fue el que pagó los platos rotos, jugó como el orto pero es muy injusto caerle a él.
Necesita por lo menos un partido de descanso
Pelotudo
Mercado >>>>>>>>>>>> Forrari > Muerteira
Por qué no se lo puede criticar por jugar de 3? El error de ayer no es por jugar de 3, es por ser pelotudo. Ni aunque pongas a un 9 o a un arquero a jugar de 3 puede cometer el error que tuvo ayer. Me estoy lamentando los tres puntos todavía.
Igual le doy algunos partidos más, sobre todo porque demostró un nivel superior al que esperaba en algunos partidos, incluida la Recopa. Pero me está cansando que casualmente todos los goles vengan por el lado en que él juegue, sea izquierda o derecha
Increíble como en los primeros partidos la rompió toda, tiraba magia, se asociaba bien en ataque, era un avión y en unos partidos paso a esto de los últimos, y bue, tiene que jugar de 3 porque no se trajo a nadie ahí cuando muchos aca desde el verano cuando se supo que Vangioni se iba en junio, pedimos que se trajera un 3 de recambio a Casco porque ahí había un pibe y nadie mas, aca y ahora pagamos las consecuencias de eso, sumado a que es junto a Mina los únicos que jugaron todos los minutos en todos los partidos de River en este semestre leia ayer, debe estar fusilado, porque ya vino jugando en Libertad y jugo todos los partidos de las eliminatorias mas viajes incluidos desde que esta en River, debería descansar un partido, Mina también, pero ahí otra vez el mismo problema, no tenemos recambio de los defensores en ningún puesto y encima con varios lesionados ahora, peor, tenes que poner todos pibes o ponerlos a los cansados hasta que se rompan o jueguen mal y es la misma mierda, porque a River le van a seguir metiendo goles y no vamos a ganar un puto partido o uno de cada 4, aparte se nota que el paragua es bueno atacando pero no defendiendo y en este futbol argentino actual, en 2 partidos le sacaron la ficha y chau
Se acuerdan cuando de laterales teniamos a Vangioni y Mercado, bueno nada, eso
Imbécil.
Desde que abrieron ese thread de si Moreira era el nuevo Viudez, que viene hiper bajo, tremenda mufada le pegaron :lol: A quién hay que banear?
Pelotudo. CULPA TUYA LA BOSTA NOS PASÓ
Asco
Coincido como dijeron por ahí arriba.
Lo que hizo ayer no fue porque estaba jugando de 3, fue por pelotudo de mierda.
Termos todos. Al fin alguien coherente
le paso lo mismo q a vangioni, al principio jugo bien y despues se cayo en una meseta. seguramente vuelva a levantar el nivel porque es un buen jugador. el error del sabado es de concepto, un boludo barbaro.
QUE ERROR PELOTUDO EH.
NO ME VENGAN CON BOLUDECES DE PERFIL CAMBIADO, PORQUE SI TENES DUDAS Y TE ANDAN BIEN LOS CIRCUITOS LA TIRAS A LA MIERDA.
Paraguayo pelotudo, es una pelota no un rodillo.
¿Cómo vas a jugar para adentro, zoquete?
Esta bien Maxi, pero estas en Sudamerica. En estos contextos pocos jugadores explotan a nivel europa, los alemanes tienen otra cultura y en el futbol se termina notando. Aca tenes que ir probando y lamentablemente el contexto no ayuda.
Moreira antes no era el mejor ni ahora es el peor. Esta adaptandose. Sino que 4 tenes ?? Por Mercado en su momento no dabamos ni 2 pesos. El tiempo es lo unico que te confirma si el jugador esta para el club o no. Yo prefiero que River tenga paciencia a ciertos jugadores ( a los que dan o muestran buenos sintomas ), a estar como boca gastando millones todo el tiempo y no armar un equipo.
Moreira mostró cosas muy buenas y ahora tiene que adaptarse a lo que le toca. Yo lo voy a juzgar por MINIMO 1 año entero jugando de 4. No lo voy a matar por no adaptarse al perfil, cuando en realidad tendriamos que tener 3 suplente.