Jorge Moreira

Al principio después del gol lo insulte por bronca, pero la verdad que siendo claro el puesto de lateral izquierdo no es su puesto natural y si se mando esa cagada fue por no estar acostumbrado a jugar en ese sector, que se yo aparte de putearlo un poco no se le puede hacer nada mas

vamos a considerar que no juega en su posición natural

Por eso amo a Casco, lo vapuleasron cuando al tipo le iba mal jugando en otra posicion,ahora ya siendo nivel dios asi de azul y estando lesionado lo extrañan todos,pero se olvidan cuando por lo mismo al tipo lo queriab ver muerto. Comando casqueAno presente

Nunca al medio hermano, si tenes dudas tirala a la mierda, al lateral donde sea pero nunca al medio. Lo que hizo no tiene nada que ver con estar incomodo en una posicion, lo hizo de verga.

1 me gusta

al final confirmadisimo, es un paquete

como puede ser que no puedas pararla de zurda…

hasta un futbolista amateur o uno que juega de vez en cuando (como yo) puede hacerlo practicando un poco

todo el dia jugando a la pelotita estas pedazo de sorete INACEPTABLE

Volve a la falopa

2 Me gusta

Estas yendo de mayor a menor paragua, deja de hinchar las pelotas

1 me gusta

yo no lo voy a criticar porque parece que lo liquida jugar de 3, no es su posicion, es como matarlo a ponzio de central siendo que la rompe de 5

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

casco es del monton, un buen suplente y nada mas, que venga un 3 como vangioni el año que viene y zurdo

El tema es que de 4 es lo peor que vino desde Ferrari, podia zafarla si al menos era util como recambio de los 2 laterales. Pero parece que de 3 tampoco sirve

1 me gusta

Ataca bien defiende como el culo. Hoy se notó que le cambiaron el perfil mal.

1 me gusta

Creo que yo y mati “pezzella” 125, somos de los pocos que venimos diciendo fecha tras fecha que desde que la rompió con Banfield no volvió a jugar un partido digno.

Mejor que Mercado :smile:

Que paquete terminaste siendo paragua. Otro partido más que nos costas puntos

ahora es el peor no ?

No sirve para nada este traficante de merca…

Hoy se lo pasaron jodiendo con el " le cambiaron el perfil" como si fuera que ser futbolista es manejar una central nuclear…por dios basta!!!

El tuco falso, el otro daba miedo este no

Hay que bancarlo.
Me parece a mí o está medio gorditeli?

1 me gusta

[quote=“ASTRADITA, post:1037, topic:113392”]

Hay que bancarlo.
Me parece a mí o está medio gorditeli
[/QUOTE]panza de borracho…

1 me gusta

Capaz que tenía escondido los celulares para ofrecerle a los pibes en el vestuario (?).

2 Me gusta

Y te conforme a vos o no esa excusa, es asi.

No todos los jugadores tiene la capacidad de adaptarse a jugar en otro puesto. Menos en el puesto de lateral donde te acostumbras a vivir pegado a la linea, te la ponen del otro lado y fuiste.

Creo que es cuestion de acoplarlo. Lo de hoy fue DEMASIADO improvisado. El 4 jugando de 3, un mediocampista jugando de 4, el 6 jugando de 2 y el 5 jugando de 6. No podia salir todo TAN bien.

Despues, el error fue una boludes, de ahora en mas sabe que no se hace mas eso. De cualquier forma, SIEMPRE es la idea de Gallardo, que la defensa tambien mueva la pelota, el tipo tomo una mala decisiòn, el 6 que jugò de 2 perdio de vista al delantero que nos clavo y fue.