Jorge Moreira

Me pareció que hizo un partido malo. Malos centros, marca horrenda. Hay una jugada que le cae la pelota en el medio y estando SOLO se la saca de encima dandosela a uno de Union y generando una contra para ellos.
No me viene gustando

1 me gusta

Esta tirando los centros de Sanchez en su primera etapa.

1 me gusta

Bien en ataque hasta que se funde, atrás sigue dejando dudas, si tuviéramos un 4 en serio de suplente, podría descansar un partido al menos

Gracias Paraguayo, éxitos.

LA RE CONCHA DE TU PROSTITUTA MADRE PARAGUAYO DE MIERDA

Quiere jugar para adentro teniendo 3 jugadores de estudiantes presionando bien arriba, este paragua es un bruto

No se lo podemos encajar a Central por Salazar? Esta cada vez mas gordo y pesado encima mastica chicle todo el partido el gordo, se debe creer Francescoli.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Tiene chipá en la cabeza

Hijo de puta.Es todo tuyo esto

no se le puede pedir más no estando en su posición, no le quedo otra que estar ahi
igualmente horrendo todo lo de hoy y si, empatamos por su culpa, toda la carga a el

1 me gusta

Si se ganaba nadie le iba a decir nada.

La concha de tu madre.

Estoy harto de esta camada de paraguayos retrasados. Nos costó un huevo y vive dando pena desde que pasó la euforia, ahora encima regalando partidos.

Nos hiciste perder dos puntos y acercarnos a la punta paragua

imbecil de mierda

Nunca,pero nunca se rechaza para el medio, firmado yo, ni los pases en defensa,hay probabilidades de perderla y mas si te apuran por ahi podes tirarla afuera o reventarla.Otra que te queda es decirle a gallardo que no queres jugar mas ahi,que te estas volviendo puto de tanto entrenar tu otro hemisferio. la concha de tu madre

que caro nos va a costar esto

NUNCA MAS DE 3

La concha re puta de tu madre.

No pienso putearlo, fue usado como un parche improvisado de 3, POR FAVOR GALLARDO, NUNCA MAS LO PONGAS DE 3. Si se mandaba esa cagada de 4 era para deportarlo a paraguay…

1 me gusta

Revoleala o sácala al lateral hermano, muy verde estuviste en esa jugada.

En ataque jugó correctamente para no ser su puesto. Tampoco da matarlo.