Jorge Moreira

Al que dijo en el debut “me da miedo, le veo cosas de Ferrari” la puta que te pario. Cuanta razon

Que quebrado es marcando viejo, otra vez casi nos clavan.
Le tiraron un caño creo y pasó, centro como todos los goles que nos hicieron. Nos salvó el arquero.
Si sigue así, hay que cambiarlo.

1 me gusta

A pesar de que no jugo bien, al menos en ataque estuvo mejor que el domingo pasado, va de a partes pareciera, ojala el jueves ande bien en defensa :lol:

1 me gusta

Su fuerte es la proyección, claramente, y no se lo está buscando con la precisión y oportunismo de los primeros partidos.

Moreira

“Nuestro objetivo es pasar de fase, vamos a jugar contra un rival difícil. Tenemos las ideas claras y vamos a tratar de ganar el partido. En el torneo estamos bien, la idea es ganar la Copa Argentina y entrar a la Copa Libertadores. Mañana tenemos una prueba difícil porque jugamos contra un rival que juega bien al fútbol”.

“Venimos trabajando bastante bien, estamos tratando de seguir la idea que el entrenador quiere. Tenemos una idea de juego y vamos a seguirla. Los equipos nos presionan bastante, pero hay veces que si no jugamos bien hay que ganar como sea”.

Tenemos una idea clara de juego y partido tras partido vamos demostrando el sistema de juego que el entrenador quiere. Estamos trabajando en eso. En el partido pasado no estuvimos lúcidos. Estamos trabajando para mejorar. Hay cosas por corregir”.

“Andrés es un jugador que al equipo le hace bien, juega bien. Cuando está me da muchos espacios para mi carril. Se va a sentir su ausencia y la de Nacho”.

“Cuando River juega afuera de Buenos Aires todo el mundo se prepara para esos partidos. Mañana el apoyo de la gente va a ser importantísimo para nosotros”.

Volve a Central loncho la puta que te pario

Dale paragua que venis flojito!

//youtu.be/78x4whE1y9A

tiene que jugar de 8

1 me gusta

Dale pelotudo ponete la pija que venís flojito eh

No lo vi mal hoy, es mas, si me apuras, lo veo mejor que el ultimo partido que ya había mejorado algo, aparte parecio entenderse bien con Mora, pasa que en el segundo tiempo se mandaba hasta el fondo y ya ni volvia :lol:

Igual todavía le falta para que llegue a lo que fue en sus primeros partidos

Hoy levanto algo de lo que venia jugando

1 me gusta

esta en marcada bajada

La marca es algo que si se trabaja se aprende, mucho mas en un puesto como ese.

Debería de practicar quite, anticipo y marca continuamente, y así se mejora. Lo que pasa es que no se si trabajan de manera diferenciada con cada jugador las falencias a suplir. Pero seria lo ideal.

1 me gusta

Después del segundo gol jugó medianamente mejor

Se contagio de Casco, para mi tendria que jugar de 8 y buscar un 4 titular el proximo mdp

Por favor no tires más centros…

UN centro te pido, uno solito.

Es muy malo el paragua

Tiene que jugar un 8 que filtre su marca.