Jorge Moreira

Se le acabó la frula.

Siempre lo mismo, un paraguayo/colombiano se va a jugar la fecha Fifa y nos mandan al hermano.

No te tapa un centro ni que te cagues

No viene jugando nada bien, pero entre torneo local, copa argentina y eliminatorias creo que no solo no estuvo ni un partido sin jugar sino que encima creo que en todos jugo los 90 minutos y nunca salio. No justifico su bajo nivel con esto, pero no creo que lo de los primeros 2 partidos haya sido solo una ilusion, hay que tenerle fe, al menos por ahora, es muy pronto para matarlo.

Haciendo un balance hoy te diria que esta mas cerca de Ferrari que de Mercado.

Muy mal partido

es muy dificil para el y para casco cubrir todo el lateral.
Dalessandro se arrastra y del otro lado tampoco marcan

TUCO VIEJO NOMAS

No era que no iban a extrañar a Mercado?

Perdonalos Gabi, no saben lo que dicen.

Tirá los centros de primera cuando la jugada lo pide, dejá de pararla y tocar para atrás. Apuntale a Alario.

1 me gusta

otra compra nefasta… cuantos millones despilfarrados este mercado de pases

A lo Diogo… tres partidos para ilusionarse y despues nada mas

Menos marca que la salada

Que asco

No sean extremistas, Moreira necesita un 8 con ida y vuelta o un interior adelante suyo, no un enganche viejo de 35 años

3 Me gusta

Yo lo siento en el banco un partido para ver si reacciona y lo pongo a Mayada, piensa que se gano el puesto el gordo. Mayada por lo menos cuando tenia que marcar no lo pasaban como poste, nose, no me lo imagino a Moreira anulando al mas desequilibrante del rival en una final de Libertadores.

1 me gusta

si empieza a tirar bien los centros (y a tirarlos sobre todo), va a terminar siendo una gran compra

mayada de 8 y moreira 4
bolt un poroto

1 me gusta

jajajajajajajajaja hay que leer cada cosa aca.
No quiero defender al flaco porque puede que termine siendo un fiasco. Pero con 6 partidos jugados, de los cuales 3 fue figura…ahora no pueden saltar a decir que fue una compra nefasta, de lo peor en años, lo mas parecido a ferrari, etc…solo porque jugo mal.
Como pueden sacar conclusiones tan rapido? jajajajajaja
Aparte…si hubiera jugado los 6 partidos bien…aun no era NADIE. Y ahora porque jugo algunos mal…tampoco se lo puede liquidar.
Encima siguen sin entender que la culpa no es de la defensa, sino del pesimo mediocampo improvisado por Gallardo. Que quieren que haga Moreira si adelante tiene 70 metros VACIOS?? No hay nadie que ocupe ese lugar en defensa, porque Merce$$sandro ya sabemos que no marca un carajo.
Y por ultimo…se acuerdan de lo que era el Gaby Mercado cuando llego? Creo que recien al año y medio empezo a jugar aceptablemente, no lo queria ni la vieja antes.

Pero bueno dale, sigan descargando sus frustraciones sexuales en el foro, total es gratis jajajajajajaja

tiene que marcar por dos, porque d’alessandro no te sigue a la marca ni en pedo

daaaale :lol: