Bien paragua, aceptable
Tiene que levantar su nivel, pero es bueno que cuando uno de los laterales no tiene un buen nivel el otro si. Imaginate si los dos coincidieran en su buen momento y encima le agregaran continuidad.
JJAJAJAJJAJAJA ESTALLÉ REVIVIENDO ESTA ESCENA, PERDÓN PERO LO TENÍA QUE PUBLICAR
Al final termino siendo un jugador 6 puntos …
(Que loco que estaba es Tuco ese mamita …).
Si me traen un lateral que por lo menos sea todos los partidos un 6, compro y pago en efectivo.
Tuvo 3 o 4 partidos INCREIBLES, es jodido mantener ese nivel.
Por lo pronto no le comen la espalda y con la bocha en los pies no es un matungo, te la devuelve redonda.
Me lo compararon con Viudez en otro lado, ya creo que jugo mas partido que el uruguayo.
para mi está muerto fisicamente
Banco al paraguayo. Ponganlo a recuperar fisico en una pileta con hielo.
Debe estar de gira si no no se explica, no le gana un pique a nadie ahora. No jugó mal porque Vélez no atacó nunca, si no no sé cómo podía responder.
no es una gran cosa,pero aca como que pretenden que sea lahm…
es un tipo que cumple y punto…como mina.
Hay que verlo en un partido decisivo ahi se ven los pingos
Te felicito a vos y a tus compañeros por la victoria de anoche. Tuvieron una idea rústica, pero la llevaron a cabo a la perfección. Confieso que si en alguna contra vos la metías, lo gritaba. Fue tal la decepción que me dejó la Selesió que me llevó hasta ese punto de bronca.
jugo bien prensado moreira eh
Crack. El descerebrado de Rojo ni cruzó la mitad de la cancha ayer.
Nadie va a decir nada del paraguayo este? Atras no te para ni el taxi y en ataque hace facil 4 partidos que no aporta un carajo. Donde quedo el tren que se llevaba todo puesto en las primeras fechas? Esta comiendo mucho chipá me parece, esta lento.
Ya me está preocupando el paragua, espero que sea un bajón y su verdadero nivel sea por lo menos la mitad de lo que jugó los primeros partidos. Si sigue así prefiero mil veces a Mayada de 4.
Perjudicado por el sistema cuando las cosas no salen. Los rivales se avivaron que lo que le estamos pidiendo a los laterales es mucho y nos tiran el juego por ahi.
Ferrarizado
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Villagrizado(?)
el nuevo viudez
Hay que volver a darle falopa.
Horrible desde hace varios partidos.
Tiene que descansar un puto partido, hace desde que estaba en Libertad que juega todos los partidos en su club y selección, mas todos los viajes de por medio, no sirve que juegue si no pasa la mitad de cancha y esta fusilado