Jorge Moreira

Dicen que el muñeco se llevó Educación Física a Diciembre en cuarto año.

Ahí confirmo…

2 Me gusta

Denle la cinta de capitan a este animal.

Entre a poner que cuanto tardaban en decir que este jugador no era de Gallardo pero ya veo que se adelantaron :lol:

Ay ay ay…

1 me gusta

:lol: ¿Cual es el problema de decir lo que sabe todo el mundo si nadie critica al Muñeco y todos disfrutamos al Paragua?.

1 me gusta

CREO EN TU SONRISA, CREO EN MÍ SI TE VEO HOY Y ME PEDÍS QUE NO ME RINDA, SIGO POR VOS

Jugamos 6 partidos ese semestre, en 4 fue figura. Crack.

1 me gusta

tenemos a este gracias al pelotudo del vice presidente de Central que hizo un escanlado porque River iba a pagar la clausula de salazar… genioooo

3 Me gusta

A Moreira lo quizo Almiron, para independiente… pero no se lo dieron, no es un desconocido…

que patee un tiro libre a ver que onda…

Napoleon ya dijo que lo habian visto en el partido por copa contra Libertad pero que lo iban siguiendo, hasta que se presento la oportunidad para traerlo por la salida de Mercafú. Rodolfo DonoDIOS (?) dijo que los paraguayos le pidieron que pague el 100% en efectivo, algo raro pero que confiaban en él y que creen que no salio antes porque simplemente su club no lo quiso vender nunca por el monto que ellos quisieron

Crack el paraguayo, lo banco mal.

1 me gusta

Es un crack y que lástima esa que pegó en el palo

Seguí así viejo, vas a ver que llegaste a un club único en el mundo.

1 me gusta

El tractorsito moreira

El mejor jugador paraguayo de la historia.

1 me gusta

Ya se que todavía no está a la altura de Mercafu en nivel reconocimiento porque no gano nada, pero hablando solamente de nivel jugador, me parece que es mejor que Gabi.

2 Me gusta

Se acuerdan de Iturbo? Volvio en forma de Moreira

3 Me gusta

Exactamente. Porque es un partido ideal para probar al pibe de titular. Rival tranqui y de local

//youtu.be/X1kQzUrxozQ

según cortese, si casco no llega, sigue de 3.

quiero la revancha de esto

2 Me gusta

Como viene rindiendo Iturbe de lateral. Jugadorazo.

1 me gusta