Jorge Moreira

No sé en cuanto a defensa, ayer cuando estuvo por su lado no defendió tan bien. En su defensa, adelante lo tenía al merce más lento que una tortuga y eso no ayuda. Igual lo banco a las piñas a este tipo.

1 me gusta

nuestro Roberto Carlos

Creo que encontramos un 3. Cosas del destino.

Ojalá no le hagan el antidoping.

1 me gusta

Si lo ponen de 9 le saca el puesto a lucas

1 me gusta

Dejen de joder las bolas con Moreira de 3. Es un desperdicio este tipo ahí, es verdad que se las rebusco muy bien, y tuvo dos remates buenísimos (ya con el rival con 9 y cansado), pero en gran parte del partido se lo vio incómodo, y siempre perdiendo un tiempo para enganchar para la derecha. Fijense que nunca llego a desbordar bien a fondo, como en los otros partidos, x este impedimento de jugar a pierna cambiada.

Moreira de 4 y Olivera de 3 el domingo.

moreira de 4 y olivera 3

short the boch

2 Me gusta

Tiene que jugar de 4 si o si

Adhiero 100%.

1 me gusta

Que paso Paragua?

El Monumental no es para cualquiera,hasta en una quiso hacer tiempo

Muy mal los centros

Re flojo hoy, parecía como que no quería pasar al ataque y casi ni se animaba a tirar centros. Desconocido

1 me gusta

Este muchacho la prensa bostera lo agrando en la semana y se comio el persojane, que recupere la humildad y el proximo partido vuelva a jugar como antes.

No levanto ni un solo centro decente hoy. El peor partido que tuvo desde que llegó.

1 me gusta

Antes eras chevre

se olvido de tomar la merca

Que caradura los que lo critican, Kranevitter, Ramiro, Maidana tuvieron partidos malos y no los va a tener Moreira?

El 32 de SM le pinto la cara

Una lastima, venia muy bien, demasiado para lo que pensábamos, hoy parecía como cansado, ojala haya sido eso y el jueves este a pleno como venia, lo vamos a necesitar, muy impreciso estuvo, tanto subiendo cuando tenia que hacerlo y tardaba o se quedaba como tirando los centros dudando o descargando para picar y buscar la pared, te banco paragua pero retoma tu mejor nivel cuanto antes que vamos a estar al horno sino