Espero que siga mejorando. Hoy casi hace 2 golazos y jugando de lateral izquierdo.
Y eso que ya estaba medio roto en un momento, igual siguió atacando y casi la clava en el angulo. Que crack.
Godeira
No solo juega bien, lo cambiaron de lado y rindió, y además tiene un cañón en el pie izquierdo. A esto estuvo de meter el segundo.
Gareth Bale
Hijo de puta,no me diste ni tiempo para extrañar a Mercado.
Es cra
Moreira rules !
Un partido mas y me lo tatuo
[video=youtube_share;JOOBbGSl2iI]https://youtu.be/JOOBbGSl2iI[/video]
Hable mas fuerte que tengo una toalla
la verdad no se de donde poronga lo descubrio el muñe jajaj, siempre que reclamabamos tener “ojo” para jugadores que no haya visto ningun equipo antes y ahora tenemos uno de esos aca
El mejor refuerzo de hace tiempo, lejos.
Que calidad por diooo!
Como esta el paraguaaa mamadera. Espero qe el domingo qe viene sino llega Casco juegue de 4 y pongan a Olivera de 3.
HO VISTO A MOREIRA
Segun dice el lo tenia visto de Libertad cuando jugó contra nosotros por la Sudaca.
Igual, el Muñeco insistió por Salazar como si fuese Cafu y terminó llegando Moreira
Me llama la atención que Gallardo haya insistido tanto por Salazar. Toda de Biscay la del paraguayo este.
Gana su sueldo y el de varios compañeros este muchacho. Tres partidos en una semana y sigue siendo un avión.
Tremendo el paragua, muy bueno por ahora.
Nadie lo había fichado de Libertad? En esa liga seguro la rompía todos los findes.
Esto es posta, el Muñeco rompió las bolas por Salazar y este vino como plan B.
ya empezaron