Jorge Moreira

Tremendo Moreidios, es una maquina el tipo, te juega de 3 como si nada, casi mete un golazo, lo bajaron como 5 veces y seguía yendo para adelante, crack, te vas a ganar a la hinchada en 2 segundos asi, una lastima que no pudo coronar lo que viene jugando con ese golazo que hubiera sido el que pego en el palo, te amo Clavito queridoooo

2 Me gusta

ME VUELVO DESQUICIADAMENTE LOCO

1 me gusta

queda alguno que sigue pensando que hay que esperar para juzgarlo?

2 Me gusta

Esta hablando en tyc, no entiendo una mierda lo que dice, Sos grade paragua

4 Me gusta

Increible lo que juega, una bestia. Es un Gareth Bale diestro

2 Me gusta

VOS SOS DIOS?

Si llegaba a ser gol todavía lo estoy gritando, este tipo me llegó tanto que cuando tengo que discriminar a un paraguayo lo pienso 2 veces.

2 Me gusta

La mejor compra en años …

1 me gusta

Se le puede dar la 10 a un lateral o esta prohibido?

11 Me gusta

Una maquina. Jugo igual de bien de numero 3. Espero que Casco haya mirado un poquito.

2 Me gusta

Hoy fue nuestro Marcelo :cool:

2 Me gusta

No me alcanzan los > para diferenciarlo de Dani Alves.

2 Me gusta

En ataque es mil veces mejor que Mercado, por la altura debo suponer que no debe tener buen juego aéreo, es lo único que le restaría unos puntitos en la general contra el sin cuello

1 me gusta

Tiene recursos, me encantaron sus partidos hasta ahora. Pero por favor, no lo comparemos con Mercado. Lo mas dificil en el futbol es lograr rendimientos parejos a lo largo del tiempo. Mercado lo hizo. Paciencia.

Slds.

4 Me gusta

Es un monstruo, como pegó Gallardo en esta.

Desde el banco donde estaba se veia bien el partido.

1 me gusta

Jorge Moreira duerme envuelto en un toallón que según él le da poderes en ambos laterales

26 Me gusta

En la entrevista dijo que era la primera vez que jugaba de 3 desde que subió a primera… Este tipo es dios, se la rebanco y hasta casi mete esos 2 golazos, crack paragus

1 me gusta

Mira si entraba esa que el arquero saco a mano cambiada, este tipo es dios aparte lo pusieron por 1ra vez de 3 y la rompió no tuvo ningún problema en adaptarse por la banda izquierda. Cada dia me sorprende mas y mas.

1 me gusta

Sacando lo bestia que es, amo los jugadores que me dan SEGURIDAD; este tipo me transmite eso todo el tiempo, le pueden dar un pase exigido que sé que a un toque la va a mejorar, sale jugando y sé que va a salir bien, hoy veía que encaraba a patear y sabía que al arco al menos iban los bochazos. Terrible, ojalá no baje…

1 me gusta