Jorge Moreira

Cómo vaa y vaaaaa este lokitooo, me cansa a mí de verlo correr, además aparenta tener mucha técnica… Ya en como controla la pelota cuando viene llovidita o picando uno se da cuenta si un jugador tiene calidad o no, y a éste ya lo vi matar un par de bochas muy bien.

1 me gusta

Si este tipo juega siempre como lo hizo en estos 5 partidos, nos va a durar lo que pedo en un canasto. Es una máquina de tomar decisiones correctas y encima con una determinación infernal. Tremendo acierto su contratación. Muy bien Gallardo.

1 me gusta

Si le pones un volante tipo mayda creo q lo estarias tapando, nose si esa idea seria tan inteligente.

que crack que es este tipo

TE AMO LOCOMOTORA

me acuerdo diogo, que era un crack tambien pero inferior a este paragua… jugo 6 meses y se fue al real madrid… espero que nos dure moreira… no se si 4 años de su contrato, pero minimo 2 añitos, sino no se puede terminar de armar nunca el equipo

Alguien sabe donde puedo estampar una camiseta con el nombre de Moreira?

1 me gusta

Muy bien el paragua. Muy buen refuerzo.

Ademas de tener unas coniciones fisicas tremenda y buena tecnica, tiene una vision de juego muy interesante. No corre todo el tiempo como loco y se asocia muy bien, para cuando tiene que parar y si hay que volver para atras vuelve. Esperemos que siga asi

1 me gusta

Creo que me quedé más manija de verlo jugar al negro este que de volver a ver a River en si jajaja. Me encanta este lateral derecho hasta ahora. Igual hay que esperar como dicen, a ver que pasa cuando nos toque un rival que nos ataque más y por las bandas.

1 me gusta

Es un combo de extremo/volante ofensivo/lateral con 4 pulmones que nunca se cansa de correr pero que siempre lo hace buscando juego asociado y generando verticalidad con sentido.

1 me gusta

IMAGINATE LO QUE PUTEÓ ESTE MUCHACHO CUANDO PUSIERON EL LÍMITE DE VELOCIDAD EN POKEMON GO, ME VUELVO LOCO DI4S

Tengo la teoría que son dos gemelos y jugamos con 12.
Está la contra-teoría de que se trata de un MetaHumano y DC esta comprando los derechos de la historia

Una sorpresa grata como lo fue Vangioni y Mercado, ojala siga jugando asi el paragua este.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Ojala tambien lo contagie al muerto de Casco.

1 me gusta

muy buena incorporacion hasta ahora

2 Me gusta

animal

Este desayuna un balanceado de fibra semillas del ermitaño cafe red bull y 6 huevos crudos

3 Me gusta

dificil, yo con que Casco juegue para 6 puntos siempre me conformo, me parece un jugador bastante limitado y no tiene mucho mas para dar de lo que ya vimos

Moreira…un animal, lo unico que no tiene es juego aereo como Mercafu, pero tiene mas caracteristicas de 4 y nos viene muy bien eso

1 me gusta

me gustaría pensar que este es el ejemplo definitivo de que boquear sin tener idea es al pedo, digo leyendo las primeras páginas, pero es al pedo y el prox mercado vuelven los falopa y negociados por las dudas

De aca a 2 años sale la “Moreira vs Superman”

2 Me gusta