Cómo vaa y vaaaaa este lokitooo, me cansa a mí de verlo correr, además aparenta tener mucha técnica… Ya en como controla la pelota cuando viene llovidita o picando uno se da cuenta si un jugador tiene calidad o no, y a éste ya lo vi matar un par de bochas muy bien.
Si este tipo juega siempre como lo hizo en estos 5 partidos, nos va a durar lo que pedo en un canasto. Es una máquina de tomar decisiones correctas y encima con una determinación infernal. Tremendo acierto su contratación. Muy bien Gallardo.
Si le pones un volante tipo mayda creo q lo estarias tapando, nose si esa idea seria tan inteligente.
que crack que es este tipo
TE AMO LOCOMOTORA
me acuerdo diogo, que era un crack tambien pero inferior a este paragua… jugo 6 meses y se fue al real madrid… espero que nos dure moreira… no se si 4 años de su contrato, pero minimo 2 añitos, sino no se puede terminar de armar nunca el equipo
Alguien sabe donde puedo estampar una camiseta con el nombre de Moreira?
Muy bien el paragua. Muy buen refuerzo.
Ademas de tener unas coniciones fisicas tremenda y buena tecnica, tiene una vision de juego muy interesante. No corre todo el tiempo como loco y se asocia muy bien, para cuando tiene que parar y si hay que volver para atras vuelve. Esperemos que siga asi
Creo que me quedé más manija de verlo jugar al negro este que de volver a ver a River en si jajaja. Me encanta este lateral derecho hasta ahora. Igual hay que esperar como dicen, a ver que pasa cuando nos toque un rival que nos ataque más y por las bandas.
Es un combo de extremo/volante ofensivo/lateral con 4 pulmones que nunca se cansa de correr pero que siempre lo hace buscando juego asociado y generando verticalidad con sentido.
IMAGINATE LO QUE PUTEÓ ESTE MUCHACHO CUANDO PUSIERON EL LÍMITE DE VELOCIDAD EN POKEMON GO, ME VUELVO LOCO DI4S
Tengo la teoría que son dos gemelos y jugamos con 12.
Está la contra-teoría de que se trata de un MetaHumano y DC esta comprando los derechos de la historia
Una sorpresa grata como lo fue Vangioni y Mercado, ojala siga jugando asi el paragua este.
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Ojala tambien lo contagie al muerto de Casco.
muy buena incorporacion hasta ahora
animal
Este desayuna un balanceado de fibra semillas del ermitaño cafe red bull y 6 huevos crudos
dificil, yo con que Casco juegue para 6 puntos siempre me conformo, me parece un jugador bastante limitado y no tiene mucho mas para dar de lo que ya vimos
Moreira…un animal, lo unico que no tiene es juego aereo como Mercafu, pero tiene mas caracteristicas de 4 y nos viene muy bien eso
me gustaría pensar que este es el ejemplo definitivo de que boquear sin tener idea es al pedo, digo leyendo las primeras páginas, pero es al pedo y el prox mercado vuelven los falopa y negociados por las dudas
De aca a 2 años sale la “Moreira vs Superman”