Jorge Moreira

Leí “Piscu” y no entendía nada… :lol:

2 Me gusta

Tiene arranques a los Zanetti

Moreifú

1 me gusta

Estoy a 2 partidos de tatuarmelo

4 Me gusta

Cuando la Liga Italiana se podia mirar. Pensar que esa epoca el Inter le compraba lo mejor al Barsa.

Hoy esta devaluadisima esa liga.

2 Me gusta

Groso !! El mejor reemplazante de Mercado que podíamos haber traído!; (pero vayamos paso a paso, no nos quememos :slight_smile: )

Me senti mal por el cuando cantaban lo de bolivia y paraguay. Te banco a morir negro huevudo !!!

3 Me gusta

Casco, Pity y Driussi están jugando muy bien, a eso sumale Alario, Moreira, Nacho, Mina. Ahí tenés 7 jugadores de Gallardo. También podemos contar la confianza que le tuvo a Ponzio cuando lo había borrado Ramón, y la vuelta de Merce cuando creíamos que estaba retirado. Menos Maidana que ya era titular antes, y Batalla que todavía está muy fresco, el resto de los que son titulares y rinden son de Gallardo.

Alonso no se pagó ni 2 pesos, vino prácticamente gratis y metió un par de goles incluso internacionales, así que no hay que contarlo como contratación.

De los que trajo Gallardo y no rindieron fueron Bertolo, Viudez y los dos mercenarios de Lucro y Saviola.

Comienzo inmejorable para Moreira. Arrancó como si llevara 3 años jugando en el equipo.

1 me gusta

Tienen que dejar de cantar eso, ya fué. Son otros tiempos, aunque reconozco que alguna vez me reí de la canción.

Aguante el Paragua, hasta ahora viene rindiendo y a un nivel espectacular. El primer 4 que compramos en muchos años y la esta descociendo.

Una bestia el tipo. Y sí, no da cantar eso con Moreira en el equipo.

La puta madre los centros que mete

1 me gusta

No da cantar eso en ningun momento.

5 Me gusta

Prueba de que no hace falta mil oportunidades para demostrar, cuando sos bueno sos bueno.
Muy buena incorporacion, no le tenía fé pero me encanta verlo jugar.
Esa banda con él y Mayada sería la Nürburgring :lol:

1 me gusta

Tremenda carta ofensiva. Defendiendo tiene una gran ventaja para anticipar, lo que produce que cuando se pasa quedamos medio en pelotas pero la verdad sería quedarse con 1 cosa mala sobre 9 buenas. Más que esperanzador hasta ahora, y eso que juega sin un volante de referencia por su sector.

Cierto, pero me parece aún más pelotudo cuando tenés a un jugador paraguayo en el equipo.

2 Me gusta

Cual es la clausula de rescisión?

Dupliquenla ya!

1 me gusta

mas completo que Mercado

al final pegamos con una incorporacion

terrible jugador el paraguayo

Lo bautizo como “la locomotora” Moreira

2 Me gusta

es una locomotora o una topadora

terrible jugador