Jorge Moreira

Como bien algún capo puso x acá

Yo le amo a él

1 me gusta

Es un toro cuando arranca al ataque

1 me gusta

Coincido, ningún DT pega 100% sus aciertos, de hecho trajo gente que se creyó que iba a rendir como Bertolo y gente que no se esperaba que rindiera así como Pisculichi o Alario. Igual esta discusión ya es vieja, criticar los refuerzos que no rindieron de Gallardo a esta altura… más viendo que reconoció que Bertolo y Viudez no estaban para River y los largó, como hacen todos los grandes técnicos como Ramón con Fabbro, Menseguez y demás.

lo dije el otro dia y lo repito hoy, no extraño un carajo a mercado, es mas, ya ni me acuerdo quien es…

Que suerte que no vino Salazar :smiley:

1 me gusta

¿VOS SOS DIOS?

elrecontraremilcra

me da miedo que se funda siempre que empieza a correr, tiene los patitos en fila eso es bueno, da a entender que sabe lo que hace

1 me gusta

Mira vos lo que juega este. Una grata sorpresa.

Lo que dijo Moreidios después del partido

“Sabíamos que teníamos que empezar con el pie derecho. Jugamos contra un gran rival. En el primer tiempo lo deberíamos haber cerrado”.

“La verdad que ayuda mucho la confianza del entrenador y de los compañeros para poder trabajar bien. Me estoy adaptando bien a la institución y estoy demostrando que estoy a la altura de mis compañeros. Uno trabaja para tratar de mejorar. Esto recién empieza”.

“Trato de ir arriba y cuando me toca defender lo hago bastante bien, aunque tengo que trabajar en eso, en cerrar y no dejar a los centrales solos”.

4 Me gusta

animallllll

el tipo no baja de los 8 puntos todos los partidos y hace autocritica. A cierto mercenario le vendría bien escucharlo…

3 Me gusta

Moreira en un par de partidos:

//youtu.be/hpRLc39mZ_U

No quiero entusiasmarme por un par de partidos y empezar a exagerar, así que lo único que voy a decir es que es el mejor 4 del mundo

12 Me gusta

No entiendo a los que ya lo comparan con Cafu. Aflojen un poco muchachos.

Cafu no tenía tanto despliegue

14 Me gusta

De que planeta viniste?

No sólo es bueno atacando sino que defiende bastante bien

1 me gusta

Si ya se pero trajo a Domingo, Casco que no rinde nunca, Bertolo, Viudez, Alonso que es un casi gol siempre, Puty no se sabe si mantiene el nivel, Bologna que seguramente sea un asco. Con algunos refuerzos la pego mal, pero tampoco hay que decir que es un re ojeador.

Soy el único que lo ve parecido a Pichu? :lol:

2 Me gusta

sabes que lo miraba y decia “a quien mierda se parece? me suena conicido” :lol:

le daba un aire al Loco Enrique mezcla con Gary Medel, pero es Pichu!

PD: la esta rimpiendo toda este tipo, gran acierto gran

2 Me gusta