que ojo muñe… moreira, mina, nacho, alario, la vuelta del nene… afloja papa… y a mi eso que no me gustan el pity y casco pero tampoco estan jugando mal esos dos
Tremendo Tuco, es una locomotora el hijo de puta, no se cansa nunca, va y va y sigue yendo, encima no es matungo para nada, tiene técnica y es criterioso, hace lo que pide la jugada, se muestra siempre como opción, rota con Dalessandro u otro cuando esta en la banda y el se mete para adentro, tira buenos centros, va bien al piso y nos salvo mas de una vez ya, ojala vuelva bien de la selección y que los europeos hijos de puta no lo estén viendo, sino no nos va a durar un carajo
Que no le toque antidoping en la brevedad.
Hablando en serio, exelente hasta ahora, ojalá siga así.
Jumbo Paraguayo Chipá Cósmico
Cuando lo dirigió?
yo sinceramente tengo miedo que le salte el doping, por momentos me recuerda a el negro sanchez que corria todo el partido
lo que seria ese tandem moreira mayada papa!!!
jajaajaj dejate de joder.
Te estas comiendo a Bertolo - Viudez - Alonso - Casco - DOMINGO
Aparte el insistio por Salazar mas que por Moreira
Un animal este tipo, tremendo. Es un motor
Corre como una especie de Iturbe si jugaria de lateral.
Vamos de a poco, recién acaba de empezar
Moreira o Maradona?
Moreira, no se quien es el otro
una bestia segui asi viejo
que dt pega el 100% de los refuerzos? los que no rindieron los borro, y algunos de los que nombras nos hicieron ganar la libertadores con sus aportes, bertolo (jugo bien la final final) y viudez (hace falta decir algo de su aporte en la copa) dieron todo y se fueron, ya esta, a otra cosa
y que me importa por quien insistio mas, la realidad es el que vino, sino te podria decir que insistio mas por silvio romero o pratto y vino ivan alonso…
todo bien hace este loco, si sigue con este rendimiento no nos va a durar mucho
100 veces mas tecnica y criterio que mayada y eso que es un 4… para mi el muñe esperaba de mayada lo que le esta dando moreira ahora, por eso hoy por hoy el uruguayo es su suplente y con justa razon
CAFU
---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Como juega este papa!!! Es una bestia…
Enorme
Que bien el paragua.
Corre como un hijo de puta.