Jorge Moreira

que ojo muñe… moreira, mina, nacho, alario, la vuelta del nene… afloja papa… y a mi eso que no me gustan el pity y casco pero tampoco estan jugando mal esos dos

1 me gusta

Tremendo Tuco, es una locomotora el hijo de puta, no se cansa nunca, va y va y sigue yendo, encima no es matungo para nada, tiene técnica y es criterioso, hace lo que pide la jugada, se muestra siempre como opción, rota con Dalessandro u otro cuando esta en la banda y el se mete para adentro, tira buenos centros, va bien al piso y nos salvo mas de una vez ya, ojala vuelva bien de la selección y que los europeos hijos de puta no lo estén viendo, sino no nos va a durar un carajo

Que no le toque antidoping en la brevedad.

Hablando en serio, exelente hasta ahora, ojalá siga así.

Jumbo Paraguayo Chipá Cósmico

1 me gusta

Cuando lo dirigió?

yo sinceramente tengo miedo que le salte el doping, por momentos me recuerda a el negro sanchez que corria todo el partido

lo que seria ese tandem moreira mayada papa!!!

jajaajaj dejate de joder.
Te estas comiendo a Bertolo - Viudez - Alonso - Casco - DOMINGO

Aparte el insistio por Salazar mas que por Moreira

Un animal este tipo, tremendo. Es un motor

1 me gusta

Corre como una especie de Iturbe si jugaria de lateral. :stuck_out_tongue:

Vamos de a poco, recién acaba de empezar

Moreira o Maradona?

Moreira, no se quien es el otro

1 me gusta

una bestia segui asi viejo

que dt pega el 100% de los refuerzos? los que no rindieron los borro, y algunos de los que nombras nos hicieron ganar la libertadores con sus aportes, bertolo (jugo bien la final final) y viudez (hace falta decir algo de su aporte en la copa) dieron todo y se fueron, ya esta, a otra cosa

y que me importa por quien insistio mas, la realidad es el que vino, sino te podria decir que insistio mas por silvio romero o pratto y vino ivan alonso…

todo bien hace este loco, si sigue con este rendimiento no nos va a durar mucho

100 veces mas tecnica y criterio que mayada y eso que es un 4… para mi el muñe esperaba de mayada lo que le esta dando moreira ahora, por eso hoy por hoy el uruguayo es su suplente y con justa razon

CAFU

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Como juega este papa!!! Es una bestia…

1 me gusta

Enorme

Que bien el paragua.

Corre como un hijo de puta.

1 me gusta